; Pronóstico Noruega Eliteserien Lillestroem vs Brann Skip to main content

Pronóstico Noruega Eliteserien Lillestroem vs Brann

1
(Leído 795 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:59 18/05/2018
Buenas a todos, vamos con un pronóstico para el partido que enfrentará al Lillestrom y al Brann Bergen en la jornada 11 de la Liga Noruega. El pronóstico es victoria simple del Brann Bergen.

Por un lado tenemos al Lillestrom, situado 11º en una liga de 16 equipos, con 3 victorias 1 empate y 6 derrotas en este inicio de temporada noruega, anotando 11 goles por 17 recibidos en tales encuentros.

Como local ha cosechado 2 victorias 1 empate y 1 derrota, con 4 goles en su haber y 3 recibidos. En los últimos 5 encuentros ha ganado 2 de ellos y perdido en 3 ocasiones.

Por otro lado tenemos al Brann Bergen, líder de la liga con 8 victorias y 2 empates, habiendo anotado 17 goles por sólo 3 recibidos. Como visitante, ha ganado en 4 ocasiones y 1 empate en lo que llevamos de temporada.

Su racha de últimos encuentros es de 4 victorias y 1 empate. El H2H entre ellos del último año es favorable a nuestro equipo, con victorias por 2-0 y 0-2, mientras que en 2016 obtuvo dos victorias el Lillestrom.

Gran cuota que quiero probar, a tenor de los datos mostrados me parece que hay valor para intentarlo.

Suerte a quien la lleve"

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 23:45 20/05/2018
Vamos con este partido
Que creo que ganara el brann pero para asegurarnos que no es una mala cuota X2 el visitante aun no conoce la derrota.

Veo una victoria clara del visitante que es el primer clasificado de la liga, el local situado en la 11 posicion que no tiene nada que ver en comparación de equipos pero por lo que pueda pasar prefiero ir con este pronostico.

Espero el verde y que se cumplan lo que sigo
Saludos y suerte a los que me sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:45 21/05/2018
Partido de la Eliteserien de Noruega entre Lillestroem y Brann. Se enfrentan el 11º clasificado, que actuará de local en el Åråsen Stadion, contra el 1º.

Los locales balance de 3 victorias, 1 empate y 6 derrotas ya. Han marcado 11 goles y les han hecho 17. Por su parte, los visitantes, que marchan en el primer puesto de manera muy merecida, suman 8 victorias y sólo 2 empates. Voy a probar este línea para los córners del Brann. Viendo como están esta temporada me animo con ella, ya que creo que pueden superarla. Lo ideal sería que Lillestroem se pusiera por delante, aunque se antoja complicado con los 3 goles en contra que lleva Brann. Aun y si se pusiesen por delante, no es equipo de encerrarse y verlas venir, tienen un estilo bastante ofensivo.

Las estadísticas nos avalan en todo caso. Tenemos que habrían pasado la línea de 4.5 córners en un 100% de sus partidos fuera de casa.

02-04-2018   Strømsgodset IF   2 - 9   SK Brann
15-04-2018   Sarpsborg 08 FF   10 - 5   SK Brann
25-04-2018   Ranheim Fotball   2 - 6   SK Brann
29-04-2018   Sandefjord   3 - 5   SK Brann
12-05-2018   IK Start   2 - 13   SK

En casa baja un poco la efectividad al 60%, con 3 verdes y 2 rojos hasta el momento. Sobre el rival, al Lillestrom jugando en casa le han pasado la línea en 2 de 4 partidos. Contando también partidos jugados fuera, tendríamos 6/10 aciertos, o sea que hasta en 6 ocasiones le sacaron mínimo 5 córners. A continuación pondré los partidos jugados en casa:

17-03-2018   Lillestrøm SK   0 - 3   Sarpsborg 08 FF
09-04-2018   Lillestrøm SK   7 - 6   IK Start
22-04-2018   Lillestrøm SK   5 - 5   Ranheim Fotball
06-05-2018   Lillestrøm SK   2 - 3   Sandefjord

Por tanto, viendo que el rival contra el que van a jugar es superior, que es bastante over en lo de los córners, que es un equipo muy ofensivo y que los locales también conceden los suyos me animo a probarla. Stak 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.