; Pronóstico Noruega Eliteserien FK Haugesund vs Bodoe/Glimt Skip to main content

Pronóstico Noruega Eliteserien FK Haugesund vs Bodoe/Glimt

1
(Leído 177 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:23 10/05/2019
Entro al Haugesund vs Bodo/Glimt a buscar el over 2,5 tarjetas

Liga noruega

Se enfrentan el Haugesund 9º vs el Bodo 2º, El Haugesund ha empezado mal la liga pero la temporada pasada terminó 4º y el Bodo en mitad baja de la liga, por eso las cuotas tiran hacia el local.

En lo que va de campeonato el Haugesund está promediando en casa 1,3 tarjetas a favor por 3,1 en contra, 4,4 tarjetas de media, mientras que el Bodo fuera de casa está promediando 1,5 tarjetas a favor por 2 en contra, 3,5 de media.

Los números de ambos a favor no son para tirar cohetes pero me interesa el partido por el árbitro, Trond Ivar Dovle, en lo que va te temporada promedia 4,25 tarjetas por partido, 2 más de las que nos piden para este pick, ahora bien la temporada pasada promediaba 3 tarjetas por partido, en los 18 partidos de la temporada pasada nos dejaría 4 rojos y 14 verdes 77% de verdes a la línea de 3. Como esta temporada ha empezado más over me animo con este partido.

Partidos en casa del Haugesund desglosados:

07-04-2019   FK Haugesund   10 - 10   Sarpsborg 08 FF
22-04-2019   FK Haugesund   10 - 55   Stabæk Fotball
05-05-2019   FK Haugesund   20 - 30   Molde FK

1 under y 2 over

Partidos fuera de casa del Bodo:

06-04-2019   Mjøndalen IF   20 - 20   FK Bodø / Glimt
28-04-2019   Stabæk Fotball   20 - 10   FK Bodø / Glimt

2 over

Lo dicho, me gusta por el árbitro, pero como busco un over en una liga medianamente under stake 0,5

Stake 0,5

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.