; Pronóstico Noruega Eliteserien Brann vs Rosenborg Skip to main content

Pronóstico Noruega Eliteserien Brann vs Rosenborg

1
(Leído 1364 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:35 28/06/2020
Hola a tod@s, nos vamos hasta Noruega al encuentro que va a enfrantar al SK Brann y Rosenborg en la cuarto jornada de la Eliteserien y vamos a buscar que haya más de 10 corners.

Situación anómala en la que se encuentra el Rosenborg, incapaz de ganar en ninguno de los 3 primeros partidos disputados tras la reanudación, encajando en todos ellos y con dificultades para ver porteria. Hablamos del claro dominador de esta competición en los últimos años, que mantiene gran parte del bloque de la temporada pasada y claro favorito para revalidar el título. Veamos los números en estos partidos:

En los 3 partidos que han disputado se han visto muchos corners: 17 (8 y 9)contra Kristiansund, 13 contra Molde (9 y 4) y 20 contra Bodo/Glimt (7 y 13). De sobra superada la línea que nos pide la casa verde y algo que me gusta es que han encajado más corners que han provocado y dada la situación en la que se encuentran, creo que hoy ellos van a aportar bastantes corners y si encajan unos cuantos, nos vendrá de lujo.

Por parte del SK Bran, en sus 3 partidos disputados sus números en corners han sido: Haugesund sólo 9 corners (2 y 7 sacaron ellos), 12 contra Viking (4 como locales y 8 de Viking) y 11 en el partido contra Aalesunds (2 y 9 el SK Brann). Tendríamos un rojo, si, pero como vemos en un partido que se impusieron fácilmente por 3 0, provocaron 4 corners.

Como vemos, dada la necesidad imperiosa del Rosenborg y los números de ambos equipos en este inicio de temporada, la línea de 10,5 corners se presenta asequible ya que ambos pueden aportar bastantes corners siempre y cuando se de un partido abierto y con ocasiones. En el H2H más reciente, en 3 de los últimos 4 partidos superariamos la línea, por lo que es otro punto a favor del pick.

Siento que no haya podido profundizar más, pero es Domingo y me tengo que ir en breve. Solo me queda desearos mucha suerte y feliz Domingo. Saludos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.