; Pronóstico Noruega Eliteserien Bodoe/Glimt vs Sarpsborg 08 Skip to main content

Pronóstico Noruega Eliteserien Bodoe/Glimt vs Sarpsborg 08

1
(Leído 1424 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:08 26/06/2020
Entro al Bodo vs Sarpsborg 08 a buscar la victoria del local.

Liga Noruega

El Bodo ha empezado la competición como un tiro ganando sus 3 partidos, la última victoria contra el Rosenborg a domicilio. La temporada pasada hizo un temporadon y logró ser 2º.

El Sarpsborg por su parte ha empezado fatal, va colista con 3 derrotas en 3 partidos y ni siquiera han sido contra los equipos de arriba. La temporada pasada fue 12º

Su estado de forma se ve en sus goles, mientras que el Bodo lleva 13 a favor por 5 en contra en 3 partidos el Sarpborg lleva 3 a favor por 5 en contra, también en 3 partidos.

Espero la victoria local, el riesgo creo que está por parte del empate, la temporada pasada el Sarpborg empató 15 partidos, la mitad de sus partidos. Aun así después del 3-4 contra el Rosenborg de la semana pasada creo que el Bodo tiene pegada suficiente para ganar.

Stake 1

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:24 28/06/2020
Partido correspondiente a la jornada 4 en la primera división de Noruega. El líder recibe al colista en un partido claramente desnivelado dadas las tendencias de uno y otro equipo. Los locales han ganado sus tres partidos, jugando un fútbol espectacular y claramente ofensivo. Los visitantes han perdido sus tres partidos aunque sólo por un gol de desventaja.

Me gusta mucho este over en el partido ya que el Bodo tiene una media de seis goles por partido en este inicio de liga, sobretodo gracias a que marcan algo más de cuatro tantos por encuentro. Si a estos datos le sumamos que los visitantes tienen la necesidad de empezar a sumar, el partido tiene ingredientes de sobra para que veamos muchos goles
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.