Enviado: 13:58 15/05/2019
Partido de la 2a Ronda en la Copa Femenina Noruega, que enfrenta a Grand Bodo Vs Innstranda, a las 18:00 en el Nordlandshallen, Bodø. Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 4.5 goles a lo largo y ancho de los 90 minutos. Esperarse al 4 asiatico seria ideal, pero creo que nos pueden dar alguno mas, asiesque vamos con ella. Partido de copa entre 2 equipos de diferente categoria, mientras que las locales actualmente se encuentran en lo que vendria a ser la 2a Division del pais y vienen de descender de la maxima categoria del futbol femenino noruego, las visitates estan 1 diviison por debajo, lo que vendria a ser la 3a division del pais, donde el año pasado lucharon por el ascenso, pero no puedieron conseguirlo en la recta final de la temporada. Veamoos como llegan ambas a la cita: - Como decia, Grand Bodo, vienen de militar en la Topserien, donde han conseguido mantenerse un par de temporaditas. EL año pasado no hubo manera y se quedaron ultimas con tan solo 8 puntos en 22 jornadas. El equipo ha cambiado algo desde esa fecha, y las esta costando volverse a adaptar a su nueva categoria, donde suman 7 puntos de 12 posicibles hasta el momento, dejando 3 partidos de los 4 con 4 tantos en el casillero(1-3, 1-0, 3-1, 2-2). como vemos, 3 de los 4 equipos a los que se han enfrentado esta temporada han conseguido hacerlas al menos un gol. A eso hay que sumar, que en 1a ronda vencieron comodamente a NArdo por 1-8, donde Nardo tambien consigui mojar. Creo que si las visitantes colaboran podemos ver al menos esos 5 tantos que necesitamos. - Por su parte, Innstranda, milita en la 2div del pais en el grupo 7(como he dicho vendria a ser la 3a div del pais). La temporada pasada quedaron en 1a posicion con 32 puntos de 36 posibles, viendo porteria en 65 ocasiones por los 12 tantos que recibieron. En la lucha por el ascenso cayeron con Snoogg y Fortuna. Esta temporada, llevan disputadas 3 jornadas donde ha conseguido sav¡car 6 puntos hasta el momento, y dejandonos partidos con goles(7-1, 4-1, 1-7). El 4-2, por ejemplo es su ultiimo partido, y cayeron contra el filial de Bodo, con lo que creo que si las chicas del filial consiguieron darnos la linea y llevarse el encuentro, las mayores deberian ir por el mismo camino, veremos a ver. En definitiva, creo que hay algo de diferencia entre ambas, y viendo que podrian colaborar las visitantes con algun tanto, vamos a buscar goles hoy en Nordlandshallen. Stake 2. Salute y a por el verde.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Grand Bodoe","visit_name": "Innstrandens", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "15/05/2019", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Noruega - Cup femenina", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/15-05-2019", "url_stats_comp": "/futbol/grandboda-innstrandens", "id_partido_enet": "3034970"}
{"marcador":"3 - 1","extra":null}