; Pronóstico Noruega Copa Lillestroem vs Bryne Skip to main content

Pronóstico Noruega Copa Lillestroem vs Bryne

1
(Leído 271 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:59 26/09/2018
Me voy hasta la copa de Noruega para mi siguiente pick, nos centramos en el partido de cuartos de final que enfrenta como local al Lillestrom, equipo de la máxima categoría del país y como visitante al Bryne equipo de 2 categorías por debajo del Lillestrom, la división 2.

El mayor nivel del Lillestrom es evidente, de ahí que su victoria se pague tan solo a 1.25 mientras que la victoria del Bryne se paga a 19.00, tan evidente es su superioridad como esperado es que goleen al Bryne por eso yo me voy a decantar por el handicap de +3 goles, con 3 goles sería Nula y con 4 o más tendríamos el verde.

Es cierto que los locales no van bien en la liga ocupando el penultimo lugar, están en el puesto 15 de 16 equipos aunque a tan solo un punto del puesto 12 y a 5 del puesto 11 y aunque el Bryne está haciendo las cosas bien en su liga ocupando la 6ª plaza a tan solo 3 puntos del 2º no podemos olvidar la diferencia de 2 categorías que hay entre estos equipos, y esta diferencia de nivel en sus plantillas debería ser suficiente para ver una victoria holgada de los locales que debería ser suficiente para el verde, y si el Bryne ayuda con algún gol que puede hacerlo perfectamente pues mejor para nuestros intereses.

El Lillestrom es un equipo que en su liga sale a una media de 2,5 goles por encuentro, una media que entiendo al enfrentarse a un equipo de menor categoría debe superarse, por su parte el Bryne en su categoría suele dejar bastantes goles, tiene una media de 3 goles por encuentro, media que sube a 3,3 cuando sale fuera de casa, si con equipos de su nivel tiene estas medias tan altas le debería ser dificil llevar el partido contra el Lillestrom a un ritmo donde se permitan pocas ocasiones y goles.

Centrándonos en lo que está siendo la copa hasta ahora para ellos vemos que llevan 4 rondan disputadas cada equipo, el Lillestrom ganó en 1/64 de final al Klofta de menos categoría que el Bryne por 0-3 jugando como visitante, en 1/32 de final ganó por 1-5 al Lorenskog equipo de la 3ª categoría, de nuevo como visitante, en 1/16 de final ganó por 1-3 al K. Oslo de la misma categoría y grupo que su rival de esta ronda el Bryne y el más interesante de todos en 1/8 de final goleó en casa por 4-1 al Brann que es 2º clasificado en la misma categoría que el Lillestrom, la máxima categoría y tiene muy encarrilado su pase a la fase de clasificación de la próxima Europa League.

El Bryne por su parte curiosamente todos los partidos que ha ganado en esta copa han sido por 0-1 o 1-0 según ha jugado en casa o fuera, en 1/64 de final ganó al Staal Jorpeland de 3ª división por 0-1, en 1/32 de final ganó sorpresivamente al Vikin que es 3º de la 2ª mejor categoría de Noruega en casa por 1-0, en 1/16 de final ganó al Sandnes de la misma categoría que el Vikin pero en mitad de la tabla, de nuevo en casa por 1-0 y en 1/8 pasó en la tanda de penaltis jugando como visitante contra el Ull/Kisa que es 5º en la misma categoría que el Vikin y el Sandnes tras empatar 0-0.

Como vemos con esta apuesta en las eliminatorias del Lillestrom en esta copa nunca hubiesemos perdido dinero, hubiesemos obtenido 3 verdes y 1 nulo. Por parte del Bryne nunca han superado esta línea pero no han jugado ninguna ronda contra un equipo de la máxima categoría y 3 de sus 4 partidos han sido en casa, de todas formas estos partidos se jugaron antes de Junio, hace 3 meses por lo que nos sirven para llevar una idea pero no podemos fiarnos solo de eso.

Yo le entro a este handicap de goles porque pienso que la diferencia de nivel entre los equipos es demasiado grande y jugando el Lillestrom como local debe hacerse notar, aún así recomiendo precaución que 4 goles si a la pelotita le da por pasearse por la línea y no entrar pueden hacerse cuesta arriba.

Mucha Suerte a todos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.