; Pronóstico Noruega 3. Divisjon Avd. 1 Oppsal vs Kristiansund BK 2 Skip to main content

Pronóstico Noruega 3. Divisjon Avd. 1 Oppsal vs Kristiansund BK 2

1
(Leído 426 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:49 03/09/2018
Vamos con este partido de la cuarta división de la liga de Noruega partido del cuál va a enfrentar en el grupo 1 al primer clasificado el equipo local que viene de empatar a uno frente al tercer clasificado y se va a enfrentar contra un equipo el equipo visitante que está en penúltima posición considero que hoy se puede superar esta línea de los 4 goles con mucha facilidad solo hay que ver los partidos de estos dos equipos el equipo local es el equipo más fuerte de esta competición en su estadio el equipo local en su estadio ha superado en seis ocasiones de 9 partidos que ha jugado como local esta línea de los 4 goles y la gran mayoría de partidos de ido metiendo grande en goleadas incluyendo una goleada por 5 a 1 frente al segundo clasificado recordemos que también hace dos partidos en su estadio metí un 10 a 2 al último clasificado y hoy se va a enfrentar contra el penúltimo clasificado por parte del equipo visitante de 8 partidos que ha jugado fuera de su estadio ha superado en cinco ocasiones esta línea así que creo que es muy probable que se pueda volver a superar el equipo visitante es un equipo el cual ha recibido bastantes goleada fuera de su estadio y creo que hoy va a perder nuevamente ya que el equipo local está tras un empate con muchas ganas de salir a meter goles considero y la diferencia entre estos dos equipos en más que clara el equipo visitante ya perdió por 6 a 1 frente al segundo clasificado  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:33 03/09/2018
Grupo 1 en la 3División de Noruega que vendría a ser una 4a categoría entre el líder Oppsal y el segundo por la cola Kristiansund 2.

El pronostico es que los locales Oppsal marcan por lo menos 4 goles. Quería subir over total de bet a 3.75 pero no tenia tiempo y ya ha subido hasta 4.25, aunque creo que lo pueden dar igualmente. Yo llevo goles totales pero subo esta por si alguien la puede pillar, en WH la tenéis a 1.70.

Pienso que es un partido que de 4 goles no debe bajar y la mayoría deberían llegar por la parte local.

He esperado para ver alineaciones ya que las de Kristiansund no la tenía y quería verla no fuera casa que tuvieran jugadores del primer equipo pero no, todo jugadores del B y jugadores que compaginan el B con el sub19.

Oppsal líder indiscutible, se pasea por la liga, con balance de 14-2-1 y 57-14 en goles promediando los 4.18 goles por partido y 3.35 goles de media anotados por partido. En casa es donde mete mas goles ya que en 9 partidos llevan 38 goles anotados.

Este pronostico en casa sería verde en 6 de los 9 partidos (5-1, 6-0, 4-1, 4-0, 10-2 y 4-0) en los otros 3 partidos metieron 2-2-1 goles. Fuera de casa tienen 2 partidos con 4 goles anotados y otros y otros dos partidos con 3 goles.

En casa al Hood 2 que son los últimos y solo llevan 5 puntos menos que Kristiansund le metió un 10-2.

---

Por la parte visitante el Kristiansund, segundos por la cola con solo 14 puntos en 17 jornadas (30 puntos menos que Oppsal) y un balance de 3-5-9 con 27-42 en goles promediando los 4.06 goles por partido siendo así el segundo equipo que mas goles encaja. Como visitante 25 goles encajados en 8 partidos promediando los 3.13 encajados por partido.

Como visitante solo 3 equipos pudieron hacerle 4 goles o mas, 6-1 el Molde (2 clasificado), 4-2 el Drobak/Frogn (5 clasificado) y 5-2 el IF Ready (12 clasificado), aun así como visitante balance pobre de 1-1-6.

Creo que aquí deberíamos tener una victoria fácil para Oppsal y 3-4 goles creo que los tiene que marcar Oppsal sin problemas. En la ida 0-3, hoy con un poco mas de fortuna meten uno mas. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.