; Pronóstico Noruega 3. Divisjon Avd. 1 Molde 2 vs Hoedd 2 Skip to main content

Pronóstico Noruega 3. Divisjon Avd. 1 Molde 2 vs Hoedd 2

1
(Leído 499 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:38 07/10/2018
Partido de la división 3 grupo 1 de Noruega donde se enfrentan Molde 2 y Hoedd 2. Mi pronóstico es que al menos vemos 5 goles.

Los locales están en segunda posición, han ganado 9 de 10 partidos jugados en casa y el que perdieron fue frente al lider. Han marcado 35 goles en los 10 partidos.

Los visitantes van últimos con diferencia, son un coladero.Han encajado 70 goles en 22 encuentros y 45 de ellos han sido fuera de casa. No han ganado fuera de casa y solo han podido conseguir 3 puntos con 3 empates.

El penúltimo clasificado tiene una media de goles por partido similar a Hoedd y se llevaron en este campo un 6-1.

Los lideres le hicieron un 10-2 a los últimos clasificados.

Creo que los locales podrían hacer los 5 goles,pero si colaboran los visitantes mejor. Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:58 08/10/2018
Vamos a comenzar la semana con un partido de la tercera división Noruega que me atrae bastante. Un equipo que ha realizado una muy buena campaña y otro ya descendido y como colista de la categoria.

-->Tenemos como local al filial del Molde. Segundo clasificado con un balance de 15-2-5, anotando 58 goles (el segundo que mas del grupo) y encajando 32 goles, dejando una media ligeramente superior a los 4 tantos por partido, siendo el quinto que mas. Como local numeros muy buenos, con 9-0-1, siendo solo derrotado por el intratable lider de la categoria, con 35 goles a favor y 7 en contra. En casa, sus marcadores son:

1-0 Contra el 6
3-2 Contra el 5
4-0 Contra el 12
0-2 Contra el lider
3-1 Contra el 8
6-0 Contra el 9
4-0 Contra el 11
3-0 Contra el 7
5-1 Contra el 4
6-1 Contra el 13

Vemos que tenemos 7 verdes de 10 partidos. Contra los equipos de abajo (del octavo hacia abajo, siempre ha sido verde).

-->Como visitante el colista y ya descendido Hodd II. Malisimo balance de 3-4-15 con 32 goles a favor y 70 en contra, el que mas del grupo y el equipo con mas promedio, 4.64 goles por partido. Fuera de balance de 0-3-8 con 12 goles a favor y 45 en contra, dejando una media superior a 5. Sus resultados como visitante son:

0-0
2-1
3-2
10-2
1-1 Contra el 13
2-2 Contra el 8
4-0
3-1
3-1
13-0
4-2

Tenemos 7 verdes de 11 encuentros. El lider le endoso un 10-2.

Creo que me parece buena para probar stake 0.75 bueno los números y trayectorias de ambos.

SUERTE

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.