; Pronóstico Noruega 1. Divisjon Raufoss vs Sogndal Skip to main content

Pronóstico Noruega 1. Divisjon Raufoss vs Sogndal

1
(Leído 775 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:55 27/10/2019
Queria que fuera un stake mas alto pero no quiero tampoco arriesgar demasiado que estas cuotas son traicioneras.

Liga noruega, OBOS-LIGAEN, septimo contra octavo y con plaza aun en juego para entrar en playoff. Dos equipos bastante overs y el local le sigo bastante. Sus partidos se suelen ir a mas de 3 goles facilmente y es un equipo superofensivo. El Sogndal no se queda atras, y en la mayoria de sus salidas se pasa la linea de 2,5
Creo que los visitantes se juegan mas e intentaran marcar pronto para agarrarse al playoff, pero el local con las poquitas posibilidades que tiene saldra con todo y a por todas

Entre ellos tienen tendencia en ir a partidos de muchos goles en ambas porterias y cuando no se ha dado el caso siempre se quedan cerquita.

Es buena cuota para entrar y ademas he de decir que estas ligas noruegas siempre son muy over y me esperaba menos cuota. Espero que se den los goles pronto y no haya que sufrir y saquemos una alegria

A por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.