Enviado: 12:23 10/06/2019
Partido de la jornada 9 en la Div 1 fem Noruega, que enfrenta a Amazon Vs Nanset,a las 14:00 en el J.J. Ugland Stadion - Levermyr de Grimstad. Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 3 goles, con 3 tantos apuesta nula. BUeno, pues tambien me gusta su ht/ft pero esperaria a que subiera un poquito, y si el handi se pone interesante pues tambien. Las amazonas han empezado la temporada, con ganas y parece que viendo los resultados tienen intenciones serias de volver a la maxima categoria. Cayeron en desgracia por alla por 2015, donde descendieron de la topserien, y hasta esta camapaña no habian dado sintomas de poder regresar, pero viendo el inicio que han hecho, los refuerzos, y lo claro que tienen las cosas sobre todo en casa, creo que podemos ver goles hoy en Grimstad. Amazon estan actualmente en 3a posicion con 15 puntos, a 2 de las lideres de Overvoll pero con un partido menos. Si ganan hoy se pondrian lideres del campeonato. Sus numeros de cara a porteria no son top top, pero aun asi, sOn las 3as maximas goleadoras del campeonato, con 17 tantos en 8 encuentros y han recibido 7. COn estos numeros, tendriamos una media de 3 tantos por partido. Tan solo en 4 partidos de los 8 se habrian visto al menos 3 tantos(50%), pero en 2 de sus 4 partidos en casa se habria dado esa linea. EN su campo, no conocen la derrota esta temporada, ni en copa ni en liga. EN liga, 4 partidos 4 victorias, y en copa 2 encuentros 2 victorias, la ultima frente a Lyn, equipo de la topserien. Ganas tendran de sobra de ponerse lideres, con lo que vamos a buscar que no especulen. Nanset, por su parte, 2a temporada en esta categoria. El año pasado ya las costo mantenerse, y este van por el mismo camino. Lo que me hace confiar en los goles, es que llegan con 2 victorias consecutivas(sus dos unicas wins), con lo que si consiguen hacer al menos un tanto, ayudaria al pick. Han marcado en 5 de sus 8 compromisos ligueros. Su promedio son 8 goles a favor y 16 en contra. Lo que nos da una media de 3 tantos, habiendo al menos 3 goles en 5 de sus 8 encuentros. A domicilio, en 2 de 4. Floya esta temporada, y Ovrevoll, ambas por delante de Amazon han cumplido esta temporada en dosandolas a las de Nanset 4-0 Floya, y 1-3 Ovrevoll, con lo que viendo el estado de forma de Amazon, creo que podemos ver goles hoy en Grimstad. Stake 2. Salute y a por el verde.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Amazon Grimstad","visit_name": "Nanset", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "10/06/2019", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "Noruega - 1. Division femenina", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/10-06-2019", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "2952148"}
{"marcador":"3 - 1","extra":null}