; Pronóstico Islandia Urvalsdeild KR Reykjavik vs Breidablik Skip to main content

Pronóstico Islandia Urvalsdeild KR Reykjavik vs Breidablik

1
(Leído 1761 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:44 13/07/2020
Nos vamos de nuevo a Islandia a buscar corners en un partido con Breidablik de por medio. Es uno de los equipos con mejores números en cuanto a corners de su liga y espero que continúen con esta dinámica.

Tenemos como local por tanto al Breidablik. Líder tras 5 jornadas con 3 victorias y 2 empate. Tras el covid, han vuelto muy animados en cuanto a corners. Han jugado 8 partidos, dejando una media de 13.25 corners por partido, con media de mas de 8 esquinas a favor. Sus numeros son;

Liga: 12-11-12-12 17 sacados por ellos: 5-7-8-9-9
Copa: 12 sacados por ellos 8
Amistosos: 15-15 (contra equipos de su misma liga) sacados por ellos: 11-9

Vemos que nos dejan 8/8 verdes y que ellos han sacado la mayoría (salvo en un partido).

Por otro lado tenemos al KR Reikjavik. Buen inicio con 3 victorias y una derrota en 4 jornadas (ganando podrian ponerse líderes). Tras el covid,tienen buenos Números respecto a los corners. Media de 14.3 corners por encuentro, de los cuales mas de 8 son a su favor. Nos dejan unos números muy buenos:

En liga: 15-17-16-12 de los cuales ellos sacaron 7-15-8-6
En copa: 10 corners con 8 sacados por ellos
En supercopa: 16 corners con 8 sacados por ellos
Amistoso (no lo cuento en la media): 15 con 11 sacados por ellos.

Nos dejan un balance de 6 verdes y un rojo.

En el global balance de 14 verdes por un rojo. Creo que son números para ir si o si.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Julio de 2020, 18:45
Wooow! Me gusta muchísimo esta apuesta y con una cuota bastante buena así que me apunto a esta conquista! Muchas gracias y mucha suerte a todos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.