; Pronóstico Islandia Urvalsdeild Grindavik vs Fylkir Skip to main content

Pronóstico Islandia Urvalsdeild Grindavik vs Fylkir

1
(Leído 365 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:14 04/06/2018
Si ayer domingo fui con el ambos marcan en el partido amistoso entre españa y suiza (empate a 1 gol)por lo alta que me parecia la cuota @2.50 en este caso me sucede lo mismo pero con el ambos NO marcan en este partido de la 7ª jornada en la 1ª division de islandia (pepsideild) tambien con cuotas superiores al par.

-Grindavik 2º con 11 ptos, los mismos que el lider que ya jugo su partido.
-Fylikir 10º clasificado de 12 equipos con 8 ptos esta 2 por encima del descenso

El motivo principal para arriesgar con este pronostico es grindavik ya que es el equipo mas under de la liga y en cuyos partidos se han marcado 11 goles 7GF Y 4GC con una media de 1.8G/P
Este pronostico se ha dado en 3 de sus 6 partidos aunque como local solo fue en 1 de los 3 que ha jugado ya que encajo en los 3 y se quedo sin marcar en 1.

Por su parte fylkir en sus partidos se han visto 16 goles 7GF Y 9GC ha encajado en todos los partidos y en sus 4 desplazamientos tiene un balance de 2 empates y 2 derrotas en las que se quedo sin marcar 3-0 y 1-0

Su ultimo enfrentamiento fue el pasado 17-3-18 en la 5ª jornada de la league cup con el resultado de 3-0 para grindavik.

Mi lectura es la siguiente, no creo que este partido acabe con empate a 0 goles por lo tanto viendo la diferencia que existe entre estos equipos espero una victoria local sin encajar gol como sucedio en el partido de la league cup.

Voy en busca de otra cuota por encima del par con un STAKE bajo.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:29 04/06/2018
Pues estaba esperando a que saliesen los corners para este partido y la verdad que me gusta mucho y voy a ir fuerte a pesar de ser línea alta. Vamos con el pronóstico de que vemos al menos 11 corners en el partido. Se podía meter a cuota más alta con hándicap asiático a 11.0 en bet,pero prefiero que se pille algo por si hay 11.

Ambos son de los equipos con media más alta a corners, sacan tantos corners como los reciben. La media de ambos es 12.34 y 12.17. La única pega que veo es que llevamos pocos partidos de liga.

Grindavik ha sacado en casa 5,6 y 7 corners en 3 partidos frente a equipos que reciben menos corners que fylkir. Hoy me espero que anden por ahí mínimo 5. Siempre en casa ha recibido al menos 5 y fylkir es de los equipos que más corners sacan. Vamos que para que no saliese tendrían que sacar sus peores números.

Fylkir fuera ha sacado 5,6,7,8 y 9 corners y todos equipos con peores números que Grindavik. El que más se acerca es Hafnarfjordur y fue en el partido que sacó 8 corners.

Veremos qué sucede, pero tengo mucha confianza. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:59 04/06/2018
Séptima jornada en la máxima categoría de Islandia.
Dos equipos que estan teniendo un rendimiento solo regular y que los partidos estan siendo con pocos goles.
Los 3 ultimos encuentros de Grindavik fueron derrota por 1-2 en octavos de final de la copa y 2-1 y 1-1 por la liga.
Fylkir por su lado en sus 3 ultimas salidas 1-1, 3-0 y 2-2.
Y ya revisando los enfrentamientos directos hubo un partido en marzo pasado por la copa de liga donde ganó Grindavik 3-0 y el año 2016 por octavos de final de la copa de Islandia Fylkir ganó 2-0.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.