Enviado: 19:56 15/03/2019
League Cup C en Islandia donde se enfrentaran el Ymir y Midas. El pronostico es mínimo 4 goles, con la posibilidad de que no se juegue, de que tengamos lluvia o incluso nieve, pero voy a subirlo. En Kopavogur dan agua y nieve pero ahora veo que esta jugando el Lekinir Reykjavik que esta al lado de Kopavogur y están jugando (eso siempre y cuando se juegue donde pienso). Es un pronostico un poco a ciegas, ya que a mi por lo menos me es muy dificil encontrar información en Islandia pero tenemos dos equipos de la 4.Deild que sería una 5a categoría de alli y que suelen ser ligas con clara tendencia over. Ymir la temporada pasada terminó en 1a posición en su grupo y jugó los play off de ascenso pero lo eliminaron a la primera de cambio con una eliminatoria cargada de goles 4-4 y 5-2. En liga fue el equipo mas over con una media de 4.79 goles por partido y en 10 de los 14 partidos se vieron 4 o mas goles, los unders fueron todos con 3 goles. En la copa normal lo eliminó uno de 3.Deild por 2-5 en prorroga (2-2 en 90 minutos) Y en esta League Cup C (4-1, 2-0, 1-2, 7-1, 21-0, 3-1 y en la final victoria por 2-3). Esta temporada solo han disputado un partido en esta copa perdiendo por 0-4 contra uno de 4.Deild. --- En la otra parte Mídas que la temporada pasada terminó en 5a posición de 8 equipos con un 29-39 en goles en 14 partidos promediando los 4.86 goles por partido dando esta línea en 11 de los 14 partidos disputados por solo 3 unders. En copa normal lo eliminó uno de su liga por 1-4 Y en esta League Cup C overs y unders (1-2, 5-1, 1-1, 0-5, 4-0 y 0-1) 3 overs y 3 unders. Esta temporada no han disputado aun ningún partido en esta copa. Pronostico un poco a ciegas pero si siguen como en la temporada pasada igual nos dejan un partido bonito. Suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Ymir ","visit_name": "Mídas", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "15/03/2019", "hora_txt": "21:15", "txt_competicion": "Islandia - Northern Iceland Cup", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}