Skip to main content
 

Islandia Liga sub19 femenina 12 de septiembre 2013
1 2 3
(Leído 1171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 21:22
Llega el tercero minuto 24 2-1 se anima venga dos mas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 21:25
Como veis la victoria visitante a 2,10?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 22:07
3-3.

Cultu haciendo rica a la gente.

Gracias amigo!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 22:08
Ya van por 3-3,me arrepiento de no haber metido aun mayor stakazo jaja.
Lo dicho,un chollazo,ya podia haber un par de estos todos los dias!!!

Espero que fueseis bien fuertes!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 22:10
Ya van por 3-3,me arrepiento de no haber metido aun mayor stakazo jaja.
Lo dicho,un chollazo,ya podia haber un par de estos todos los dias!!!

Espero que fueseis bien fuertes!

To tambien me arrepiento amigo, 20 euros cuando normalmente meto 5, lastima, no saco para las perdidas del mes xD.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 22:13
Que pena que me limitaran ayer en bet, le hubiera metido un buen puñao de euros  :D  :D :D
Gracias cultu
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 22:25
Pero en estos partidos hay porteras? Y si las hay... tienen manos? Llevan 9 tiros a puerta y 7 goles. ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 22:31
Te llueven aplausos Cultu, creo que ya van 3
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 22:32
Aplauso que te llevas cultu
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 22:36
te amo cultu
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 22:42
jaja gracias a todos,espero que hayais sangrado un poquito a bet  ;)

Javierrrr tienen manos para recoger la pelota de las redes y poco mas jaja. He visto partidos de chicas de nivel bajo y las porteras son escandalosas,o les da la pelota a ellas o es gol.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 23:40
Es imposible seguirte si cuelgas los pronósticos horas antes.  :-[
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 23:43
Es imposible seguirte si cuelgas los pronósticos horas antes.  :-[
Creo que sobra ese comentario...
Bastante que los pone, y encima, casi siempre está al loro de cuando a los de bet les da por poner la linea de goles que no las ponen días antes
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 23:47
A ver...respeto mucho a este hombre que cuelga el pronostico y nos da una línea a seguir, pero me refiero a que si lo cuelga a las 19:40 horas y el partido es a las 21 horas, los que le seguimos a todas y estas se nos van nos descuadra nuestra inversión. Espero que no se tome a mal esto.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 23:56
A ver...respeto mucho a este hombre que cuelga el pronostico y nos da una línea a seguir, pero me refiero a que si lo cuelga a las 19:40 horas y el partido es a las 21 horas, los que le seguimos a todas y estas se nos van nos descuadra nuestra inversión. Espero que no se tome a mal esto.

Hombre,si lo dices de otras maneras no pasa nada,pero vamos,parece que alguien me pague y tenga que cumplir con ciertos requisitos no te jode...

A ver,antes de hablar esta bien enterarse,las lineas para este partido salieron exactamente 5 minutos de reloj antes de que lo colgara,y tarde en subirlo lo que tarde en escribir,si quieres ponles una queja a bet365 y diles que pongan las lineas un dia antes y podre ponerlo un dia antes,pero si no,como no me invente las cuotas.... ¿Como quieres que lo suba antes si en bet sacaron las lineas a las 19:35 exactamente?(y digo la hora exacta porque estaba al loro de este partido e iba mirando,no digo una hora a voleo)

Antes de quejarse(como si estuvieses pagando un servicio...) no esta de mas saber si tienes una minima base para quejarte.




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.