; Pronóstico Islandia Liga Sub-19 Vikingur U19 vs Leiknir K|B U19 Skip to main content

Pronóstico Islandia Liga Sub-19 Vikingur U19 vs Leiknir K|B U19

1
(Leído 138 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:12 13/09/2018
Podría esperar a que salga una linea más baja, pero es que creo que puede salir esta y me parece muy buena cuota para las posibilidades que tiene.

Partido de la liga sub 19 entre Vikingur y Leiknir. Mi pronóstico es que vemos al menos 6 goles.

Los locales van lideres, 5 puntos más que los segundos y 6 más que los terceros, pero estos últimos con un partido menos, se podrían poner a 3 y quedan 2 jornadas, por lo que mañan los locales no pueden fallar.Son de largo el equipo más goleador, pero encima encajan bastantes goles. En 16 partidos 45-22, a más de 4 goles por partido, y en casa en 8 partidos 32-10 a más de 5 por partido. Una locura.

Los visitantes séptimos de 10, a 5 del descenso. Son el segundo equipo que más encaja goles. Tiene un 38-48 en 16 partidos, a más de 5 goles por partido, y fuera de casa cerca de los 6 goles por partido. Otra locura jeje.

El Leiknir tiene mayor media de goles que el octavo, noveno y décimo, y en los partidos de estos 3 equipos en casa de Vikingur se vieron 6,9 y 5 goles.2 verdes y un rojo. Y Leiknir marca y recibe más goles que estos.

Leiknir en casa del tercero que tiene un partido menos, se llevo un 5-2 por ejemplo.

En varios partidos de ambos equipos se ha superado la linea y son equipos que marcan y reciben un gran número de goles. Vamos con ella. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.