Enviado: 13:16 13/06/2020
Vale vamos alla , Copa de Islandia nuevamente , y para mi este es el partido a priori sobre el papel mas interesante en cuanto a desigualdad y poder ver unos cuantos goles. Tindastoll que ademas juega como loca, es una categoria superior , ( 3 nivel Islandes) viene de descender de 2a. Por otro lado tenemos a un 4 Deild , temporada pasada quedo 4º de 8, siendo un equipo que encajaba mas de lo que anotaba , que no lucho por los primeros puestos en ningun momento con 19 puntos cosechados, y como ya sabeis en unos grupos en los que abundan los equipos tochetes que reciben mucho y no ganan nunca. En este copa Samerjhart viene de ganar con facilidad pero no aplastante a un equipo fuera del rango de divisiones que podriamos llamar semi profesionales que llegan hasta la 4 deild ( que ya son muy amateres) pues ese equipo con el que juego ya era totalmente territorial y de aficionados , resultado como digo 3.0 sin mas. Tindastoll viene de ganar 2-1 a un equipo de 4 deild , como su rival de hoy aunque es cierto que bastante mejor equipo que el que va a enfrentar hoy , ya que era un top de 4 deild que promociono y cayo en semifinales contra precisamente el equipo que que acabo campeonando y asciendiendo , asi que bueno... Yo hoy con un poquito mas de rodaje , la diferencia de categoria y la clara diferencia que tiene que haber entre la calidad de un equipo y otro , creo que podemos probar el ver goles. Para mi es menos claro que el de ayer, y si quereis ir algo mas seguros , podeis esperar quizas a una linea de 4 que ya esta en 1.70 pero vaya por cuota creo que es posible , suerte con el match de hoy
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Tindastoll","visit_name": "Samherjar", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "13/06/2020", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Islandia - League Cup", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}