; Pronóstico Islandia League Cup Hviti Riddarinn vs Selfoss Skip to main content

Pronóstico Islandia League Cup Hviti Riddarinn vs Selfoss

1
(Leído 1020 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:03 12/06/2020
Hola de nuevo! Despues de estos meses sin competiciones parece que poco a poco van regresando, a pesar de que faltan muchas ligas de mi gusto el futbol de Islandia es una de las que siempre he seguido de cerca, vamos con este partido de copa en el que buscamos que no marquen ambos equipos en el encuentro, la cuota ha bajado bastante pero creo que todavia tiene valor.

Voy a empezar con los visitantes, Selfoss, que son los grandes favoritos, militan en la 2. Deild, la temporada pasada terminaron en 3ª posicion con tan solo 1 punto menos de la 2ª posicion que daba acceso a ascender a la 1. Deild, fueron el equipo que mas anotaron en la competicion con 55 tantos y el segundo que menos recibieron con 26.

Por otro lado los locales, Hviti Riddarinn, que militan en la 4. Deild, terminaron 2º del grupo B, lo que les dio acceso a jugar la promocion de ascenso a la 3. Deild aunque finalmente no lo consiguieron.

El motivo principal por el que me gusta el pick es que Selfoss viene de jugar hace tan solo 1 semana otro partido de copa ante Snæfell el cual ganaron 5-0, Snæfell juega en la misma categoria y grupo que Hviti Riddarin y la temporada pasada terminaron 3º con los mismos puntos que ellos, con unas estadisticas en cuanto goles anotados y recibidos practicamente calcadas.

Snæfell tan solo consiguio 1 disparo en todo el encuentro y viendo que la temporada pasada tenian practicamente un nivel identico a Hviti Riddarinn creo mucho deberian cambiar las cosas para que consiguieran anotarle a Selfoss.

Dicho esto creo que queda claro que la idea principal es que Selfoss consiga la totalidad de los goles en el encuentro, mucha suerte a quien se anime, saludos!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.