; Pronóstico Islandia Copa sub-19 Fylkir|Ellidi sub 19 vs Stjarnan sub 19 Skip to main content

Pronóstico Islandia Copa sub-19 Fylkir|Ellidi sub 19 vs Stjarnan sub 19

1
(Leído 684 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:17 03/03/2020
Lo subo de nuevo ya que tenia un error en el titulo con los participantes cambiados de orden. Aprovecho tambien para decir que acabo de ver el pick de gomezz al +3.5 y que obviamente es mejor linea, aunque este +4 me gusta mucho tambien.

Partido de copa sub 19 en el que se enfrentan dos de los equipos mas overs de lo que va de 2020.

Como local tenemos al Fylkir/Ellidi que ha jugado tres partidos en lo que va de 2020 con marcadores de 3-2, 2-5 y 0-4.

De visitante actuara el Stjarnan que ha jugado cuatro partidos ganandolos todos con marcadores de, 2-5, 4-1, 3-2 y 2-3.

Vemos que de los siete partidos tendriamos 6 verdes y un nulo para esta linea +4 a cuota par que nos ofrecen.

De todos modos le doy stake 0,5 debido a que en este tipo de partidos no me gusta arriesgar ya que de vez en cuando sale rana y te llevas un 0-0. Pero viendo las dinamicas de ambos en 2020 creo que es necesario probar esta cuota 2.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.