Enviado: 13:53 22/05/2025
Buenos días, En Betway no existe los asiáticos, asi que equivaldría a un HA -1,5 tiene que vencer de 2 o más de diferencia. Se trata de la 2º división femenina de Islandia entre HK Kopavogur vs Afturelding. HK va 3º con 6 de 9 puntos y Afturelding colista con 0 puntos de 9 posibles. Si no ocurre nada raro, el control del partido lo va a llevar HK, pero en esta categoría es díficil transformar el dominio en goles, por eso no me quise aventurar a un handicap mayor. HK es un equipo de los de arriba, el año pasado quedó a 4 puntos del ascenso y este año los resultados son bastante buenos. Victoria 1-2 Grotta Victoria 1-0 Haukar Derrota 5-4 KR y en copa ha conseguido vencer 2-0 a Afturelding(rival de hoy), a Haukar y hace nada ganó a Grindavik. Por su parte Afturelding creo que este año va a sufrir mucho. 1-3 derrota vs KR 2-0 derrota vs Akranes 1-2 derrota vs Keflavik La derrota contra Akranes es una derrota, que fueron solo 2 pero que Akranes disparó como 30 veces(creo recordar), y que pudieron ser muchos más goles, y considero Akranes uno equipo mas flojo que HK, por su parte HK ha realizado buenos partidos, sobre todo creo que tiene mucho mérito vencer a Grotta que siempre es un equipo complicado. Entonces creo que HK jugando en casa, contra el equipo que presumiblemente es el más flojo de la categoría, creo que va a tener oportunidades de sobra para conseguir vencer de 2, después es verdad que hay que tener en cuenta que les cuesta transformar las ocasiones, pero creo que tener las vas a tener.
Denunciar
Compartir { "local_name": "HK Kopavogur F","visit_name": "Afturelding F", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "22/05/2025", "hora_txt": "21:15", "txt_competicion": "Islandia - Copa Femenino","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}