; Pronóstico Islandia Copa Femenino HK Kopavogur F vs Afturelding F Skip to main content

Pronóstico Islandia Copa Femenino HK Kopavogur F vs Afturelding F

1
(Leído 52 veces)

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13:53 22/05/2025
Buenos días,

En Betway no existe los asiáticos, asi que equivaldría a un HA -1,5 tiene que vencer de 2 o más de diferencia.

Se trata de la 2º división femenina de Islandia entre HK Kopavogur vs Afturelding.

HK va 3º con 6 de 9 puntos y Afturelding colista con 0 puntos de 9 posibles. Si no ocurre nada raro, el control del partido lo va a llevar HK, pero en esta categoría es díficil transformar el dominio en goles, por eso no me quise aventurar a un handicap mayor.

HK es un equipo de los de arriba, el año pasado quedó a 4 puntos del ascenso y este año los resultados son bastante buenos.

Victoria 1-2 Grotta
Victoria 1-0 Haukar
Derrota 5-4 KR

y en copa ha conseguido vencer 2-0 a Afturelding(rival de hoy), a Haukar y hace nada ganó a Grindavik.

Por su parte Afturelding creo que este año va a sufrir mucho.

1-3 derrota vs KR
2-0 derrota vs Akranes
1-2 derrota vs Keflavik

La derrota contra Akranes es una derrota, que fueron solo 2 pero que Akranes disparó como 30 veces(creo recordar), y que pudieron ser muchos más goles, y considero Akranes uno equipo mas flojo que HK, por su parte HK ha realizado buenos partidos, sobre todo creo que tiene mucho mérito vencer a Grotta que siempre es un equipo complicado.

Entonces creo que HK jugando en casa, contra el equipo que presumiblemente es el más flojo de la categoría, creo que va a tener oportunidades de sobra para conseguir vencer de 2, después es verdad que hay que tener en cuenta que les cuesta transformar las ocasiones, pero creo que tener las vas a tener.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.