Enviado: 17:02 09/07/2020
Partido de Copa Fem ISlandesa, que enfrenta a HAukar F Vs Fjardabyggd / Hottur/ Leiknir F, a las 22:15 en el Gaman Ferða völlurinn de Hafnarfjörður. Para este partido vamos a buscar que haya mas de 4 goles a lo largo de los 90 minutos. Con 4 tantos apuesta nula. Bueno, pues partido copero entre equipos de distinta categoria. HAukar milita en la 2a div fem islandesa, y las visitantes en 3a div. Habria que esperar alineaciones, pero teniendo en cuenta que no vuelven a jugar hasta despues de 6 dias creo que se puede confiar. Haukar, esta actualmente en 3a posicion, y no conoce la derrota hasta el momento. Han marcado en sus 4 partidos ligueros(1-1, 0-2, 2-2, 1-2). No son muy de golear en copa, agun festival ante equipos de menor categooria, pero no es lo habitual. Lo que me hace confiar, es como han empezado el campeonato, y las rivales por su puesto Las visitantes, llevan 6 puntos de 9 posibles en liga. Han marcado 8 goles y recibido 9 en 3 partidos. HK, que es la mitad de Vikingur las ultimas temporada, y que tienen un equipo practicamente nuevo las gano 4-0. Luego victorias ante Fram 5-3(que pasa practicamente lo mismo que con HK), y victoria con Grindavik 3-2. Vienen de ganar a Sindri 5-0 en copa en pretemporada, unas Sindri que son de su categoria. Y bueno, el año pasado cayeron con las mismas Sindri 4-0, con Volsungur 1-2. Volsungur esta en la categoria de Haukar, y esta temporada en liga ya se han llevado 4 goles en 3 de sus 4 partidos, y en otro 3. Poco mas que añadir, creo que puede haber algo de diferencia entre ambas, y si Haukar estan acertadas deberian darnos ellas solas los 5 goles, veremos. Stake 2.5 Salute y a por el verde.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Haukar F ","visit_name": "Fjardabyggd | Hottur/ Leiknir F", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "10/07/2020", "hora_txt": "22:15", "txt_competicion": "Islandia - Copa Femenino", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}