Enviado: 06:22 12/06/2025
Vamos con este partidazo de la Copa Femenina de Islandia donde buscaremos que Breidablik F gane por al menos 4 goles de diferencia para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: En primer lugar destacar que hoy se enfrentan 2 equipos femeninos que están a años luz de nivel, ya que Breidablik F suele encabezar la clasificación de la mejor liga femenina de Islandia y Kopavogur F es un equipo bastante más humilde del que apenas hay estadísticas ya que ni si quiera se si compite en alguna 3ª, 4ª o 5ª liga femenina de Islandia. Poco más que decir, honestamente creo que hoy veremos un auténtico asedio por parte de Breidablik a la portería de Kopavogur F, asi que me espero un cómodo (4-0), (5-0) ó (6-0) en el día de hoy ya que como digo, la diferencia de nivel entre ambos equipos es abismal y tiene que dar la sensación de que está jugando un equipo oficial contra uno de patio de colegio. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Breidablik F","visit_name": "Kopavogur F", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "12/06/2025", "hora_txt": "22:00", "txt_competicion": "Islandia - Copa Femenino","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}