; Pronóstico Islandia 1º Dield Femenina IR vs Tindastóll Skip to main content

Pronóstico Islandia 1º Dield Femenina IR vs Tindastóll

1
(Leído 1979 veces)

Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:24 12/09/2019
Islandia primera Deil Femenino
Jornada 17.
Partido que enfrenta a Tindastóll - IR .
Pronostico ¿Tindastóll mantendra su porteria intacta? SI.
Cuota 2.70

Repito pronostico con este equipo, me refiero a IR y los pocos goles que marca, 4 goles en 16 partidos.
ultimo clasificado con tan solo 4 puntos en 16 partidos, 4 goles a favor y 59 en contra.
En casa un gol la semana pasada, frente a Grindavík 1-0.
Como visitante marco en dos derrotas, 5-2 y 6-1, los 13 partidos restantes, 13 derrotas a cero.

Equipo visitante Tindastóll tercer clasificado con 31 puntos, 40 goles a favor y 33 goles en contra.
En sus 7 ultimos partidos como visitante, tendriamos 4 verdes y 3 rojos.

Con estos numeros y esta cuota merece la pena probar.
Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:39 13/09/2019
Partido de la penultima jornada en la 2 div islandesa Fem, que enfrenta a IR Vs Tindastoll, a las 19:15 en el Hertz völlurinn de Reykjavík.

Para este encuentro vamos a buscar que Tindastoll se lleve el partido por mas de 2 goles sabiendo que si ganan de 2 nos devuelven el dinero.

BUeno pues voy rapido ya que no tengo mucho tiempo.

Penultima jornada de liga y Tindastoll esta a 4 puntos de la 2a plaza que da acceso al ascenso. No dependen de ellas mismas, ya que FH deberia pinchar hoy, pero sacan buen equipo para competir hoy ante un IR que ya estan descendidas.

Como digo, Tindastoll saca a la maxima goleadora de la competicion, acompañada de Jaqueline, que lleva 8 tantos, y tambien juega la 3a maxima anotadora.

LLevan 40 goles anotados, por 33 encajados en 16 jornadas, lo que nos da una media de 4.5 goles.

Por su parte IR, como decia, no se juega nada, es un equipo muy joven, estan descendidas con 4 puntos en 16 jornadas, habiendo anotado 4 tantos, y recibido 59 tantos.

El motivo principal del pick es que Tindastoll se juega mucho, y saca buen equipo, con lo que creo que viendo como llegan ambas se pueden levar el partido por al menos 2 tantos, veremos.

Tambien me gustan los gooles.

Stake 2

Salute y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.