; Pronóstico Islandia 1. Deild IA Akranes vs Thor Akureyri Skip to main content

Pronóstico Islandia 1. Deild IA Akranes vs Thor Akureyri

1
(Leído 137 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:50 27/07/2018
Buenas gente, les traigo este partido entre el tercer y cuarto lugar de la liga de islandia, me voy con el ambos anotan, mi principal motivo es que ambos equipos tienen un promedio de 2 goles por partido, siento que ambos equipos van a salir con todo y habra muchos goles.

Otro motivo es que los locales y los visitantes han logrado anotar en sus ultimos 6 partidos (en casa y fuera de casa respectivamente), por lo que veo bastante bien el ambos anotan. voy con stake 1 por que ambos equipos buscaran la victoria y si no cae un gol rapido siento que sera un partido muy cerrado donde pueden haber pocos goles.

suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:08 27/07/2018
jornada 13 de la segunda islandesa entre akranes y thor akureyri, mi pronsotico es que ambos marcaran en este choque

se trata de una liga over y el visitante thor es el tercer maximo goleador, que al ser el visitante es algo que suele venir bien para estos pronosticos

3º thor con 8 wins 2 empates 2 derrotas y una gran racha de 4 victorias seguidas. 24 goles por 15 contra

4º akranes con 7 wins 3 empates 2 derrotas, 20 goles 9 contra

no encaja mucho akranes pero la capacidad goleadora de Thor puede compensar eso, que ademas son el mejor visitante de la liga con 5 wins 1 empate

de los ultimos 11 partidos de thor en todas sus competiciones en solo 3 no se dio el ambos marca
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:29 27/07/2018
Hola todos, pasaba un rato por aquí y revisaba algunos eventos del día y me encontré con este partido de la liga de Islandia 1. Deild. Bueno no quería perderme y dejar de apostar este encuentro que como ya sabemos muchos lo que estamos en este mundo de las apuestas y conocemos esta liga de Islandia podemos saber que es una de las ligas mas Over y que mas todavía de segunda y tercera ligas o categorías.
Por ende me decanto en este encuentro muya aparte lo que pronosticaron mis compañeros del ambos anotan que también daría por efectivo ya que son equipos con muchos overs y casi todos marcan en sus encuentros.

y para agregar mas a este encuentro muestro los 5 últimos partidos de ambos y entre ambos también:

ia akranes :

19.07.18   DIV   Leiknir    Akranes    0 : 0   
13.07.18   DIV   Throttur   Akranes    4 : 1   
05.07.18   DIV   Akranes    Selfoss    2 : 0   
29.06.18   DIV   Olafsvik   Akranes    2 : 1   
25.06.18   CUP   Akranes    Hafnarfjordur   0 : 1   

thor akureyri:

19.07.18   DIV   Thor Akureyri    Haukar   4 : 1   
14.07.18   DIV   Leiknir    Thor Akureyri   0 : 1   
04.07.18   DIV   Thor Akureyri    Throttur   3 : 1   
30.06.18   DIV   Selfoss    Thor Akureyri   3 : 5   
25.06.18   CUP   Thor Akureyri    Stjarnan   1 : 2

entre ambo:

Thor Akureyri   Akranes   0 : 1
18.03.17   CUP   Thor Akureyri   Akranes   2 : 3
26.02.15   CUP   Thor Akureyri   Akranes   1 : 2
22.09.13   PEP   Thor Akureyri   Akranes   1 : 0
03.07.13   PEP   Akranes   Thor Akureyri   1 : 2

buenos segun las estadisticas nos dan que solo unos 1a dos encuentros tendriamos el rojo, pero uno es reciente con un equipo fuerte y el otro es entre ambos y del 2013 ya mucho tiem,po, esperemos y salga el verde para todos y gracias por seguime, gracias.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.