Enviado: 16:20 23/04/2025
Y nos vamos al norte del continente donde se van a enfrentar el equipo mas rico de la liga contra el mas pobre, eso si en casa del pobre pero creo que van a tener muy pocas opciones los locales. Por un lado y como visitante el Vikingur, doce años en la primera división, ganando tres de las últimas cuatro ediciones de liga y quedando segundo en la que no ganó. Y como local el Afturelding, recién ascendido y con todos los números para volver a la segunda categoría del país. Los actuales campeones vencieron en la primera jornada sin despeinarse por 4 goles a 0 a un equipo de media tabla que ya lleva 8 años en esta categoría y en la segunda jornada solo pudieron ganar 2-0 jugando con un hombre menos toda la segunda parte. Para los amantes de las combinadas tenéis una cuota de 1,42 por la victoria que combina muy bien, pero yo voy a ir con que marcan en ambas partes ya que pienso que la diferencia entre ambos es muy grande y el Vikingur quiere marcar diferencias desde el inicio con sus máximos perseguidores.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Afturelding","visit_name": "Vikingur Reykjavik", "imgsrc_local": "/images/escudos_man/futbol/afturelding.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6017.png","fecha_txt": "24/04/2025", "hora_txt": "21:15", "txt_competicion": "Iceland - Besta deildin","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/24-04-2025", "url_stats_comp": "/futbol/afturelding-vikingurr", "id_partido_enet": "4711761"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}