; Pronóstico Iceland Besta deildin Afturelding vs Vikingur Reykjavik Skip to main content

Pronóstico Iceland Besta deildin Afturelding vs Vikingur Reykjavik

1
(Leído 84 veces)

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 15:35 23/04/2025
Un recien ascendido mediante los playoffs se enfrentan al todopoderoso Vikingur Reykjavik, una de las sensaciones de la pasada UEFA Conference League y que domina a puño de hierro la liga junto con el Breidablik.
De momento cuenta sus partidos por victorias de liga con 6 goles a favor y 0 en contra en 2 partidos.
Los locales no conocen la victoria solo empataron frente a otro recien ascendido (0-0).
Despues del resbalon de copa, los vikingos querran resarcirse y endosarle una bonita goleada a los locales
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 16:20 23/04/2025
Y nos vamos al norte del continente donde se van a enfrentar el equipo mas rico de la liga contra el mas pobre, eso si en casa del pobre pero creo que van a tener muy pocas opciones los locales.
Por un lado y como visitante el Vikingur, doce años en la primera división, ganando tres de las últimas cuatro ediciones de liga y quedando segundo en la que no ganó. Y como local el Afturelding, recién ascendido y con todos los números para volver a la segunda categoría del país.
Los actuales campeones vencieron en la primera jornada sin despeinarse por 4 goles a 0 a un equipo de media tabla que ya lleva 8 años en esta categoría y en la segunda jornada solo pudieron ganar 2-0 jugando con un hombre menos toda la segunda parte.
Para los amantes de las combinadas tenéis una cuota de 1,42 por la victoria que combina muy bien, pero yo voy a ir con que marcan en ambas partes ya que pienso que la diferencia entre ambos es muy grande y el Vikingur quiere marcar diferencias desde el inicio con sus máximos perseguidores.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.