Enviado: 06:23 03/07/2025
Vamos con este partidazo de la Besta Deild de Islandia donde buscaremos la victoria simple de Breidablik en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Me sorprende la cuota que nos ofrecen las bookies por la victoria de Breidablik en el día de hoy ya que Breidablik es sin lugar a dudas el mejor equipo de Islandia y pienso que deberían de llevarse la victoria de forma cómoda hoy. Dudo mucho que Afturelding pueda ponerse las cosas difíciles a Breidablik ya que en sus últimos 5 enfrentamientos directos, Breidablik ganó en el 100% de las veces, es decir, en las 5/5 ocasiones, asi que todo el valor está en el conjunto visitante hoy muchachos. Os dejo los resultados de sus últimos 5 enfrentamientos directos: (2-0) VERDE (1-3) VERDE (4-0) VERDE (6-2) VERDE (2-0) VERDE Todas victorias de Breidablik y bastante holgadas sinceramente, asi que poco más que decir muchachos. Vamos a por ello!! Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Afturelding","visit_name": "Breidablik", "imgsrc_local": "/images/escudos_man/futbol/afturelding.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8332.png","fecha_txt": "03/07/2025", "hora_txt": "21:15", "txt_competicion": "Iceland - Besta deildin","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-07-2025", "url_stats_comp": "/futbol/afturelding-breidablik", "id_partido_enet": "4711822"}
{"marcador":"2 - 2","extra":null}