Enviado: 06:12 11/07/2025
Vamos con este partidazo de la Division 1 de Islandia donde buscaremos que haya 2 o más goles en la 1ª mitad del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: En primer lugar destacar que las ligas de Islandia suelen ser un despilporre de goles y cuando se enfrentan estos dos equipos en concreto, se suelen ver partidos de muchos goles, sobretodo en la 1ª mitad, y es por ello que quiero probar este cuotón que nos ofrece Betfair en esta ocasión. Estadísticamente hablando, en sus últimos 5 enfrentamientos directos, este pronóstico habría sido verde en 4/5 ocasiones, es decir, en el 80% de las veces, dejándonos resultados como: (3-3 y (1-2) en la 1ª mitad - VERDE (2-3) y (0-1) en la 1ª mitad - ROJO (5-1) y (1-1) en la 1ª mitad - VERDE (2-3) y (0-2) en la 1ª mitad - VERDE (5-1) y (2-0) en la 1ª mitad - VERDE Como dato a destacar, en los últimos 5 partidos de Fjolnir, se han visto 2 o más goles en la 1ª mitad en 3/5 ocasiones y en los últimos 5 partidos de Grindavik, se han visto 2 o más goles en la 1ª mitad en 3/5 ocasiones también, asi que me parece un auténtico apuestón sinceramente. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Fjoelnir","visit_name": "Grindavik", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/4518.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8298.png","fecha_txt": "11/07/2025", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Iceland - 1. Deild","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/11-07-2025", "url_stats_comp": "/futbol/fjolnir-grindavik", "id_partido_enet": "4711675"}
{"marcador":"2 - 3","extra":"Descanso: 2 - 0"}