; Pronóstico Iceland 1. Deild Fjoelnir vs Grindavik Skip to main content

Pronóstico Iceland 1. Deild Fjoelnir vs Grindavik

1
(Leído 104 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 06:12 11/07/2025
Vamos con este partidazo de la Division 1 de Islandia donde buscaremos que haya 2 o más goles en la 1ª mitad del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

En primer lugar destacar que las ligas de Islandia suelen ser un despilporre de goles y cuando se enfrentan estos dos equipos en concreto, se suelen ver partidos de muchos goles, sobretodo en la 1ª mitad, y es por ello que quiero probar este cuotón que nos ofrece Betfair en esta ocasión.

Estadísticamente hablando, en sus últimos 5 enfrentamientos directos, este pronóstico habría sido verde en 4/5 ocasiones, es decir, en el 80% de las veces, dejándonos resultados como:

(3-3 y (1-2) en la 1ª mitad - VERDE
(2-3) y (0-1) en la 1ª mitad - ROJO
(5-1) y (1-1) en la 1ª mitad - VERDE
(2-3) y (0-2) en la 1ª mitad - VERDE
(5-1) y (2-0) en la 1ª mitad - VERDE

Como dato a destacar, en los últimos 5 partidos de Fjolnir, se han visto 2 o más goles en la 1ª mitad en 3/5 ocasiones y en los últimos 5 partidos de Grindavik, se han visto 2 o más goles en la 1ª mitad en 3/5 ocasiones también, asi que me parece un auténtico apuestón sinceramente.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 10:07 11/07/2025

Ambos equipos muestran un estilo de juego ofensivo y muy activo desde el inicio del partido, lo que se traduce en una gran cantidad de situaciones de ataque y presión constante sobre la defensa rival. Según los datos estadísticos recientes:

Fjölnir genera en promedio más de 2.5 corners en el primer tiempo cuando juega en casa, impulsado por un juego directo y insistente por las bandas.

Grindavík, especialmente como visitante, acostumbra a atacar rápido y a buscar espacios por las bandas, lo que frecuentemente provoca corners tempranos para ellos.

En los últimos enfrentamientos directos y en partidos similares de la liga islandesa, el primer tiempo suele ser intenso con al menos 6-7 corners acumulados entre ambos equipos.

La dinámica del partido, con ambos buscando gol desde temprano y defendiendo con presión alta, hace muy probable que se superen los 5 corners en la primera mitad.

Por eso, el Over 5 corners en HT representa una apuesta con fundamentos sólidos, basada en patrones estadísticos y estilo de juego, con alta probabilidad de éxito.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.