; Pronóstico Finlandia Ykkonen TPS vs FF Jaro Skip to main content

Pronóstico Finlandia Ykkonen TPS vs FF Jaro

1
(Leído 1745 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:21 26/09/2019
Después de 1 semana de reflexión donde he ido a hacer el camino de Santiago vamos a intentar terminar bien el fin de mes.

Vamos con este pronóstico que me gusta de la 2ª liga Finlandesa. Se enfrentan TPS Turku (2º de 10) contra Jaro (3º).

Es una liga muy Over. 9 de los 10 equipos de 2ª han cumplido más Over que Under en 24 jornadas. De estos 9 equipos el que menos Over tiene son 13 Over y 11 Under. Nuestros equipos han superado el Over en 14 y 17 veces de 24 partidos. Los 2 equipos están dentro de estos 9 equipos.

Si miramos a los locales, el equipo de Turku ha superado el Over en 2 de los últimos 5 partidos de liga disputados. No es buena cifra pero como local cambia la cosa. Lleva 4 Over de los últimos 5 disputados. De hecho estos equipos se han enfrentado ya en varias ocasiones y de las últimas 5 en las mismas condiciones, lo han superado en 4. Buenos datos.

Por otro lado tenernos a Jaro, que lleva superando el over en 4 de los últimos 5 partidos disputados. Como visitante ha cumplido el Over en los últimos 3 partidos como visitante.

Hay un dato especial y es que ya se han enfrentado hace 3 meses en las mismas condiciones y el resultado fue 3-2. Se superó holgadamente este Over de goles.

Vamos con Stake 3 ya que tengo mucha confianza en estos equipos ya que promedian 2.7 y 3.5 goles en cada partido, con lo que está por encima de la media que necesitamos.

Mucha suerte a quien la siga......
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:59 27/09/2019
Voy rápido con el pick que me quedo sin tiempo.

En otro momento de la temporada no iría con este pick pero ahora mismo TPS ya es 2º y no puede ser 1º ni 3º y Jaro es 3º y no puede ser 2º, si que puede bajar algun puesto pero lo mismo le da quedarse 3º que mas abajo pues no va a descender ni va a llegar a ascender asique partido de tramites para ambos equipos.

Al no jugarse nada no espero que se vayan a emplear a fondo en defensa y se centrarán solo en atacar sin esforzarse mucho en defender, situación que debe dar lugar a muchas ocasiones de gol en una liga en la cual ya de por si se suelen ver goles aunque tampoco sea una locura de liga over.

TPS tiene 2,7 goles de media por partido y Jaro tiene 3,5 goles de media por partido que son buenos números a la hora de entrar en un pick de goles con ellos.

Necesitamos que los 2 equipos marquen al menos un gol cada uno en cada mitad del partido y pienso que por la situación en la que llegan sin jugarse nada y siendo 2 equipos que les gusta atacar podemos tener opciones de llevarnos este cuotón.

Tengo que terminar que se me acaba el tiempo, precaucion con el stake.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.