Enviado: 07:10 14/06/2018
Vamos con este partido de la Segunda División de la Liga de Finlandia partido el cual enfrentará a dos equipos que creo que hay mucha diferencia entre ellos el equipo local es un equipo muy fuerte siempre está que viene de perder 0 a 2 último partido en este estadio pero ese partido fue muy injusto ya que dominó claramente durante todo el partido y recibió dos goles rápidos en la segunda parte los cuales no pudo reaccionar luego viene de otro partido fuera de su estadio en el cual se puso por dos ocasiones por encima en el marcador y al final acabaron empatando a dos creo que es un equipo que tiene necesidad de volver a sumar puntos y es un equipo muy fuerte en su estadio. El equipo local en este estadio lleva cuatro partidos jugados ha ganado dos de ellos ha perdido el último como dije siendo claramente superior y recibido 2 goles rápido en los cuales no pudo reaccionar contra el último clasificado una derrota bastante incomprensible por eso creo que hoy va a salir a por todas ya que en ese partido la verdad es que salió un poco relajado sobre todo la segunda parte. Este equipo en su estadio ha ganado al segundo clasificado por 3 a 1 también ganó en su anterior partido por un 2 a 0 en su estadio contra un rival que está más o menos en la misma situación que él en la tabla y en su otro partido que jugó esta temporada en su estadio perdió por 1 a 2 frente al primer clasificado un partido que engaña bastante ya que en ese partido se empezó adelantando con un gol de penaltiluego le expulsaron a un jugador le pitaron un penalti en contra volví a meter el primer clasificado y aguanto hasta el minuto 82 con el empate pero al final el equipo que está en primera posición acabó ganando el partido un partido en el cual que si hubiesen estado en la misma situación es yo creo que hubiese cambiado un poco el guión pero al expulsar a un jugador en la primera parte ya tuvo un hándicap negativo durante todo el partido y aún así tuvo ocasiones para poder llevarse el partido. Por estos motivos considero que es bastante factible que el equipo local gana al descanso y al final de este partido ya que considero que es un equipo muy fuerte y se va a apretar contra un equipo el equipo visitante que es un equipo recién ascendido a esta competición mientras que el equipo local ya está contrastado en esta competición y creo que tiene opciones de poder ascender a la primera aunque le pilla un poco lejos pero creo que es un equipo que va a ser la revelación de esta temporada según lo que estoy viendo cómo está jugando. Y no me extrañaría para nada que este partido termine con un 3 a 0 o un 4 a 0 . Me decanto por el descanso final ya que creo que vas a ir a por todas desde el principio iba a meter un gol tempranero estoy bastante seguro de ello mientras que estaba también dudando si meter entre el descanso final y el hándicap menos 1 pero prefiero el descanso final ya que tiene más valor la cuota.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Haka","visit_name": "Klubi 04", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7870.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/2160.png", "fecha_txt": "14/06/2018", "hora_txt": "17:30", "txt_competicion": "Finlandia - Ykkonen", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/14-06-2018", "url_stats_comp": "/futbol/haka-klubi04", "id_partido_enet": "2713401"}
{"marcador":"3 - 1","extra":"Descanso: 2 - 0"}