Skip to main content
 

Finlandia Ykkonen FF Jaro vs IF Gnistan
1
(Leído 4407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:57 04/09/2020
Volvemos por Finlandia pare este partido que enfrenta al equipo local 2 clasificado con 23 puntos en 11 partidos con un 29/14 en goles y se enfrenta al penúltimo clasificado con 4 puntos y 11/28 en goles....mi pronóstico de basa en que sí es que es verdad que es una liga over r goles y que el local marca y mucho y el visitante recibe mucho tambien...su último enfrentamiento entre los dos se saldó con 1:2 para jaro..y esta liga aunque sea muy over tiene muchos partidos under..yo creo que solo marcará jaro en este partido y más de 4 goles me parecen demasiados..sin más y pidiendo cautela...un saludo a tod@s.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:34 05/09/2020
Nos vamos a finalndia

peidimos que jaro marque al menos 3 goles

Bueno linea que quiero probar

liga de 12 equipos 2º contra penulitmo

   
2   FF Jaro   11   7   2   2   29   14   +15   23      
11   IF Gnistan   11   1   2   8   11   28   -17   5

Jaro es el equipo mas goleador del campeonato por eso buscar su over a goles es buena idea en casa de 5 partidos nos daria 4 verdes por 1 rojo

23.08.20   YKK   Jaro   MuSa   5 : 2   -------------------------4º clasificado
16.08.20   YKK   Jaro   SJK Akatemia   3 : 0   -------------------------colista
05.08.20   YKK   Jaro   VPS   6 : 1   -------------------------6º clasificado
26.07.20   YKK   Jaro   MyPa   1 : 0   -------------------------10º clasificado
12.07.20   YKK   Jaro   Mikkeli   3 : 0-------------------------7º clasificado

Hoy le visita el IF Gnistan penulitmo y 2ª peor defensa asi que creo que deberian encajar goles.

Bueno lo dicho tenemos a jaro el mejor ataque de toda la competicion con una de las peores defensas asi que aqui deberiamos ver goles de Jaro, espero que al menos 3, paz y amor :)

   

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:46 05/09/2020
Volvemos a Finlandia hoy y a falta de ojear el tema de los saques de esquina vamos a ir con el FF Jaro en su estadio.

Tenemos hoy el duelo donde se enfrentarán el FF Jaro como local y el Gnistan como visitantes siendo estos segundos contra undécimo para ser más exactos.

FF Jaro en casa ha logrado un balance goleador de 18-3 en seis partidos lo que forman unos números muy buenos. Han jugado frente a Musa (5-2), SJK Akatemia (3-0), VPS (6-1), MyPa (1-0) y Mikkeli (3-0).

Vemos como han sacado el handicap en cuatro de cinco partidos incluyendo alguna goleada curiosa y todos los rivales han sido mejores que el dia de hoy.

Por la parte visitante tenemos que Gnistan acumula un bagaje goleador como visitante de 6-18 en seis partidos.

Han visitado los campos de Oulu (2-0), AC Kajaani (1-1),
Musa (5-1), SJK Akatemia (2-2), Ekenas (2-2) y KPV (6-1).

Ni una sola victoria, un balance pésimo y si no pasa nada raro creo que FF Jaro no debería de recibir gol y anotar mínimo dos, y si le marcan gol pienso que mínimo se irá a 3 Goles. Le daría más Stake pero viendo la mala racha lo dejó en medio.

Buena suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:34 05/09/2020
Partido que enfrenta al 2º clasificado contra el colista.

A un lado tenemos al Jaro, conjunto que está situado 2º clasificado a 7 puntos del líder con un balance de 7 victorias, 2 empates y 2 derrotas con 29 goles a favor y 14 en contra siendo de largo el conjunto mas goleador con Severi Kahkonen con 8 tantos y Anthony Olusanya con 7 tantos como jugadores mas destacados en el apartado ofensivo. Estos han sido sus resultados hasta la fecha como locales:

23.08.20   YKK   Jaro   MuSa   5 : 2   
16.08.20   YKK   Jaro   SJK Akatemia   3 : 0   
05.08.20   YKK   Jaro   VPS   6 : 1   
26.07.20   YKK   Jaro   MyPa   1 : 0   
12.07.20   YKK   Jaro   Mikkeli   3 : 0   

Llevan 5 victorias en 5 partidos y en 4 de las 5 victorias ya iban ganando al descanso.

Al otro lado tenemos al Gnistan, conjunto que lleva un balance de 1 victoria, 2 empates y 8 derrotas con 11 goles a favor y 28 en contra siendo el conjunto mas goleado hasta la fecha. Siendo realistas, están predestinados a jugar en el Grupo de descenso. Estos han sido sus resultados hasta la fecha a domicilio:

22.08.20   YKK   KPV   Gnistan   6 : 1   
10.08.20   YKK   Ekenas   Gnistan   2 : 1   
02.08.20   YKK   SJK Akatemia   Gnistan   2 : 2   
25.07.20   YKK   MuSa   Gnistan   5 : 1   
11.07.20   YKK   AC Kajaani   Gnistan   1 : 1   
27.06.20   YKK   Oulu   Gnistan   2 : 0   

Llevan 2 empates y 4 derrotas destacando que en las 4 derrotas ya iban perdiendo al descanso.

En cuanto al H2H, el 5 de julio jugaron en el campo de Gnistan con victoria para el Jaro por 1-2. Creo que todo lo que no sea una victoria cómoda de los locales, sería una sorpresa. Dado que el HA - 1.5 ya está puesto, voy con que el Jaro vence al descanso y al final que lo veo bastante factible también con stake 2.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:04 06/09/2020
Vamos con un pronóstico para el partido del Jaro vs Gnistan, de la liga Ykonnen finlandesa.

Buscaremos que haya 4 goles o más en un partido en el que se antojan goles.

El Jaro marcha actualmente en 2ª posición con 29 goles a favor y 14 en contra. Promedia casi 3 goles por partido mientras que recibe poco más de 1.

El Gnistan por su parte marcha en penúltima posición habiendo recibido 28 goles en 11 partidos, una media parecida a la de los goles que ha metido el Jaro. En cuanto a los goles marcados sale a gol por partido. Tenemos partidos perdidos por 6-1, 5-1...

Estamos hablando de un recién ascendido de la tercera división del país que no ha terminado de acomodarse en la segunda y el Jaro va a ser una de los equipos que peleé por el ascenso. Me quedo con la cuota que nos ofrece Betfair que tiene bastante más valor que la que le dan otras bookies, donde ronda la cuota 1.7.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:04 06/09/2020
Nos vamos a la segunda división de Finlandia para el over de goles del equipo local. Jaro ha empezado muy bien la temporada y acumula 5 victorias en 5 partidos de local con 18 goles a favor. Por contra, nos encontramos la versión opuesta en el equipo de Gnistan con 6 partidos fuera de casa en las que ha conseguido 2 empates y 4 derrotas y recibiendo 18 goles en contra. Si los locales fuerzan la máquina y marcan un gol rápido pueden caerle un saco. Recientemente KPV le marcó 6 y ese es el valor de este pick.

STK 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.