; Pronóstico Finlandia Ykkönen -Femenina VIFK F vs Tuwe F Skip to main content

Pronóstico Finlandia Ykkönen -Femenina VIFK F vs Tuwe F

1
(Leído 611 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:13 12/10/2019
Partido de la jornada 21 en la Ykkonen Fem Finlandesa, que enfrenta a Vifk Vs Tuwe, a las 13:00 en el NYA Ehnvallen de Vaasa.

Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 4 goles a lo largo de los 90 minutos. Con 4 goles, nos devuelven el dinero.

Voy rapido ya que no tengo mucho tiempo.

Penultima jornada del campeonato, y nada en juego para ambas. Sera el ultimo partido de las locales en casa, antes de viajar a Tamperee en la ultima jornada.

Vifk, son 4as en la clasificacion con 38 puntos y asi van a terminar. Son las 4as que mas marcan habiendo anotado 46 goles, pero tambien reciben, un total de 32 hasta el momento.

En 8 de sus 9 partidos en casa se habrian visto al menos 4 goles.

Bueno, lo que mas me gusta es que sacan un buen equipo. Jiegan las maximas goleadoras, y tienen banquillo.

Las visitantes, por su parte con la permanencia ya lograda, viajan a Vasas en cuadro, con tan solo 2 cambios.

Poco mas que añadir, siento la pobreza del pick, pero viendo como salen las locales, y el equipo que traen las visitantes, creo que podemos ver goles.

EN la 1a vuelta, 1-3 para Vifk.

Stake 2

Salute y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.