Enviado: 13:27 12/10/2019
Partido de la jornada 20 en la Ykkonen Fem Finlandesa, que enfrenta a PKKU Vs HPS, a las 14:00 en el Nordea kenttä de Tuusula. Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 4.5 goles a lo largo de los 90 minutos. Yo llevo el 4 asiatico de bet, pero como esta en 4.25 ya subo este, ya que creo que deberian de dar los 5 goles que nos piden. Partido clave para las visitantes, ya que estan 3as en la clasificacion, a 2 puntos de las 2as clasificadas, y jugando contra ellas en la ultima jornada en casa, con lo que no deberia haber sopresas hoy Tuusula. Las locales por su parte nada en juego, en mitad de tabla, con 35 goles anotados y 34 recibidos en 20 partidos. No tienen muy buenos nuemros en casa en cuanto a overs un 50%, ya que en 5 de sus 10 partidos como locales han habido al menos 5 tantos. Han marcado en casa en 6 de sus 10 partidos. Sacan buen equipo, juegan sus 3 maximas goleadoras, y llevan tan solo 3 cambios. Creo que al ser el ultimo partido en casa de la temporada pueden colaborar con algun gol, por eso el ir con los goles en lugar del hdc. HPS, como decia se la juega hoy, aunque hubieran firmado al principio de temporada llagar asi a estos ultimos 2 partidos, dependiendo de si mismas para ascender. HPS viajan hoy con todas las disponibles y mas, se llevan a toda la plantilla practicamente para hacer piña y creo que eso es bueno para el pick. Son las maximas goleadoras de la liga, pero de las 3 de arriba las que mas reciben con 13 tantos. Han marcado en todas sus salidas, y sacan buen equipo. Juegan 3 de las 4 maximas goleadoras, y han recuperado alguna jugadora, con lo que veremos que pasa. Poco mas que añadir, creo que para que salga hoy las locales deberian colaborar, y viendo lo que hay en juego por parte de las visitantes, vamos abuscar goles. En la 1a vuelta 5-0 para HPS. Stake 1.5 Salute y a por el verde.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "PKKU F","visit_name": "HPS F", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "12/10/2019", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "Finlandia - Ykkönen -Femenina", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}