; Pronóstico Finlandia Ykkönen -Femenina PK-35 Fem vs Tuwe Fem Skip to main content

Pronóstico Finlandia Ykkönen -Femenina PK-35 Fem vs Tuwe Fem

1
(Leído 1739 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:16 24/08/2019
Partido de la jornada 16 en la 2a div fem finlandesa, que enfrenta a PK-35 Vs Tuwe, a las 13:00 en el Pihlajamäki TN de Helsinki.

Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 4.5 goles a lo largo de los 90 minutos.

PArtido algo desigual a mi parecer, y ademas teniendo la opcion de las locales de ponerse en cabeza, creo que hoy podemos ver mas de 4.5 goles, pero es mas por sensaciones que por numeros, aunque no hay malos numeros.

Yo la llevo a 2.25, y ha bajado un pelin, aun asi le veo valor.

Las locales, andan en 2a posicion con 40 puntos, 2 menos que sus colegas de PK-35 vantaa, y con un partido mas. Tienen por detras a HPS que seguramente cumpliran contra las colistas en el dia de hoy. Con lo que, de conseguir una victoria las locales hoy dormirian lideres, algo que puede servir de motivacion.

HAsta la fecha, PK han marcado 55 goles y recibido 9 en 15 partidos, lo que nos da una media de poco mas de 4 goles por encuentro. En casa esta temporada, en casa han disputado 8 encuentros, en los que nos darian el verde en 4 de ellos(50%), pero creo que las rivales hoy son asequibles para poder hacer los tantos que necesitamos.

Tuwe, estan 3as por la cola con 11 puntos, 3 puntos por encima del descenso, habiendo marcado 16 tantos y recibido 37, lo que nos da una media de poco mas de 3.5 goles por encuentro. No son las que mas reciben del campeonato, ni mucho menos, y en la ida el partido entre ellas acabo 1-1, pero a PK las faltaba una de sus maximas goleadoras, ademas de tener tan solo 2 cambios de campo para ese match.

EN situaciones normales, como pueden ser las de hoy, PK son muy superiores, y si sacan buen equipo, creo que pueden ellas solas hacer los 5 tantos, aunque si colaboras las visitantes mejor.

Stake 2.

Salute y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.