Enviado: 14:42 11/05/2019
Partido de Ykkonen femenina finlandesa, que enfrenta a HBS F Vs GBK Kokkola F, a las 16:00 en el Paloheinän tekonurmi de Helsinki. Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 4 goles a lo largo de los 90 minutos. Con 4 goles nos devuelven el dinero. BUeno, pues me decanto por este partido por el momento de forma de las locales, que han empezado la temporada como un tiro, y poque las visitantes tienen que ir entonandose, con lo que creo que nos pueden dejar un partido con goles. HPS, 3a temporada consecutiva esta en la Ykkonen. Pues bien, desde que llegaran en 2017, son las 3as en discordia. Muy buenos sus numeros, quedando hace un par de años a 4 puntos del playoff de ascenso, y la temporada pasada 3as otra vez a tan solo 2 puntos del playoff. Pues bien, buenos numeros en cuanto a goles se refiere, ya que promedian en estas 2 temporadas algo mas de 4 tantos por partido, siendo el año pasado las maximas anotadoras con 78 goles a favor en 22 encuentros. Esta temporada, han disputado 3 partidos hasta el momento, 3 victorias, lo que las ha servido para estar en 2a posicion con 9 puntos, solo por detras de las desahhuciadas de PK35 Vantaa. Hasta el momento, en todos sus partidos goles(3-1, 0-6, 5-0), y es por esto por lo que hay que ir a buscarlos hoy tambien. Por su parte GBK, equipo que desde que descendiera hace un par de temporadas no han levantado cabeza. El año pasado, parece que la adaptacion las costo un poco, y se quedaron en 9a posicion(de 12 equipos) con 24 puntos, a 23 de sus rivales de hoy. Fueron las 4as que mas goles recibieron con 56 tantos encajados, pero tambien anotaron lo suyo, 34 tantos. Esta temporada, tampoco han empezado con buen pie, y tras 4 jornadas que llevan disputadas hasta el momento 3 derrotas y 1 victoria, lo que ha provocado que esten 8a posicion; 4 goles a favor y 8 en contra. Lo que me gusta, es que frente a Ilves II, cayeron 2-1( a las que HPS gano 3-1), o su unica victoria ha sido por la minima frente a Sport( a las que HPS endoso un set). Dicho esto, creo que la victoria de la ultima jornada de GBK puede darlas un plus de motivacion, y viendo el estado de forma de las locales, creo que podrian marcar ambas, y dejarnos un partido con goles. Stake 2. Salute y a por el verde.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "HPS F","visit_name": "GBK Kokkola F", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "11/05/2019", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Finlandia - Ykkönen -Femenina", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}