; Pronóstico Finlandia Ykkönen -Femenina FC Sport-J Femenino vs VIFK Femenino Skip to main content

Pronóstico Finlandia Ykkönen -Femenina FC Sport-J Femenino vs VIFK Femenino

1
(Leído 1903 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:12 03/07/2020
Partido de la Ykkonen femenina de Finlandia, buscamos 2 o mas goles al final del primer tiempo.

En primer lugar tenemos a Sport-J (11º) de 12 equipos con 0 puntos en 3 encuentros, un total de 4 goles a favor y 14 en contra.

En cuanto a VIFK (2º) con 9 puntos, 3/3 victorias, 9 goles a favor y 3 en contra.

El punto a favor es que ambos se han enfrentado ya hace menos de 1 mes, con un resultado de 5-2 a favor de VIFK (5-0 al descanso) por lo que pese a que esta vez juegan fuera a priori deberiamos ver los 2 goles que necesitamos.

Las otras 2 derrotas de Sport-J son ante P-lirot (4º) por 1-6 y ante TuWe (8º) por 3-1 equipos que tambien se ha enfrentado VIFK en las 2 otras victorias que tiene esta temporada con resultados de 1-2 ante TuWe y 2-0 ante P-lirot.

Mucha suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:27 04/07/2020
Partido de la segunda de finlandia femenino.

No se si este partido tiene truco o algo que se me escapa pero me parece un handicap muy cortito y mas en esta liga que las diferencias son brutales....

Explico un poco, pero creo que ya muchos conoceréis esta liga, el año pasado en segunda los dos PK que fueron los que subieron y hps salían a paliza por partido y después ahí medio rezagado estaba el VIFK que apalizaba a los de abajo y se llevaba palizas de los de arriba. Sin ir mas lejos VIFK a Sport le enchufo el año pasado un 6-0 y 0-4, pero bueno no me voy a detener porque de un año a otro puede ser un mundo.

Este año la cosa ha empezado parecida, sin los PK, HPS tres victorias y 22 goles a favor, VIFK 3 victorias 12 a favor y 3 en contra. Me extraña mucho pero ya se han enfrentado esta temporada ambos equipos con un 5-2 para VIFK en un partido en el que en el 43 ya iba por 5-0. Sport sin embargo tres derrotas (1-6, 5-2 y 3-1) casualmente el que le metió 1-6, vifk le metió 2-0 y el que le gano 3-1 también le gano 2-1....

Sobre el papel la veo factible y lo único es que esta liga se trae unos resultados muy extraños de vez en cuando, por lo demás no veo motivo....La única duda que tenia era si decantarme por el handicap o por la linea de goles pero teniendo en cuenta que de los tres partidos disputados quitando el 5-2 al equipo de mañana, los otros dos partidos contra Tuwe iba 1-0 al descanso perdiendo y contra Plirot 0-0 y viendo la diferencia que hay prefiero ir más seguro a que ganara de al menos dos para hacer nula o de tres para ganar.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:53 04/07/2020
Ykonnen femenina, segunda división finlandesa.
Se enfrentan en el Elisa Stadium de Vaasa, Sport-J contra VIFK.

Las locales son las penúltimas de la categoría únicamente porque han recibido menos goles que las colistas que son una calamidad.
3 partidos, 3 derrotas con 4 goles anotados y 14 recibidos, promediando 6 por encuentro. En los 3 habría cumplido con la línea propuesta.

27-06-20   TuWe   3 - 1 Sport-j   
16-06-20   VIFK   5 - 2 Sport-j   
13-06-20   Sport-j   1 - 6 P-Iirot

Ya se enfrentaron hace 15 días con los papeles cambiados y ganaron las hoy visitantes 5-2.

La visita colidera la clasificación con 9 de puntos de 9 posibles. 3 de 3 victorias. Sólo tendría un verde para la línea, precisamente el que decía antes contra sus rivales de hoy. Han ganado a los rivales que luego han goleado a Sport-J.

28-06-20   VIFK   2 - 0 P-Iirot   
16-06-20   VIFK   5 - 2 Sport-j   
13-06-20   TuWe   1 - 2 VIFK   

Me decanto por goles y no por handi, que creo que se debería dar, porque las locales han hecho goles en todos sus partidos. Un sólo gol hace que necesitaramos un 1-4. Y a sufrir.
Al final esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa.

Suerte y a ver si sale.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.