; Pronóstico Finlandia Ykkonen FC KTP vs EIF Skip to main content

Pronóstico Finlandia Ykkonen FC KTP vs EIF

1
(Leído 166 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:14 13/05/2019
Vamos a la segunda division de Finlandia donde sera este el partido de la 3 jornada de liga. Vamos con los equipos:

KTP: Dos partidos jugados y 2 derrotas, 6-3 en casa del Haka y derrota en su casa 0-1 ante el Oulu, ambos equipos que acabaron en la zona noble de la tabla al igual que el KTP.

EIF ( o ekenas): Dos partidos jugados en casa y empate y derrota. Derrota por 1-2 ante el Jaro y empate en la ultima jornada a 1 ante el TPS Turku equipo que descendio de la primera division.

Estas estadisticas no nos dicen mucho, pero el h2h nos arrojaria un dato demoledor, 7 verdes de 7 partidos que han disputado estos equipos que son equipos consolidados en la segunda division.

Voy a darle stake 1 a favor del EIF ( o Ekanas) que historicamente se le da bien, y el estado de forma de ambos es parecido por lo que una doble oportunidad a cuota casi 2 me parece que tiene mucho valor
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:52 13/05/2019
Mal comienzo para ambos equipos esta temporada. KTP con 2 derrotas y la ultima muy abultada, 6-3, lo estas dejando al fondo de la tabla.
EiF por lo menos lleva un punto, producto del empate a 1 gol la fecha pasada.
Poco efectivos en defensa pero peor estan en delantera y por eso me atrevo a apostar a un under.
4 de los ultimos 5 partidos que jugaron entre ellos terminaron con menos de 3 goles, buen antecedente que apoya mi pronostico.
KTP ya suma 12 partidos que no puede ganar en esta liga. Por lo que también me tiento en apostar que el visitante gane o empate y la cuota está un poco mas alta.
En todo caso confío que habrá poca acción, son equipos bastante flojos arriba.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.