Enviado: 19:38 30/08/2018
Para empezar este mes de Septiembre me voy a ir hasta la jornada 20 de la liga Ykkonen de Finlandia, exactamente al partido que enfrenta al Oulu que juega como local y es 5º y al HIFK que juega como visitante y es 1º en la tabla. He entrado pensando en la victoria del HIFK sin empate que se llega a pagar a 2.00 por ejemplo em betfair pero echando un vistazo al resto de cuotas he caído en la apuesta Over 2,5 goles y me ha parecido que tiene bastante valor con la dinámica que traen estos 2 equipos y con las estadísticas que nos están dejando durante la temporada. Los locales tienen una media de 2,3 goles por partido, una media muy cercana a lo que necesitamos en esta apuesta para el verde, mientras que los visitantes sobrepasan la media que necesitamos con 2,7 goles de media por encuentro. Además de tener ambos equipos medias que rondan nuestra línea podemos comprobar que estas cifras no se deben a que en algunos partidos se hayan visto muchos goles y en otros nada ya que los goles los reparten con bastante equilibrio, el Oulu de los 19 partidos disputados ha sobrepasado esta media en 9 partidos y no lo ha hecho en 10 de ellos por lo que de haber apostado a esta apuesta en todos sus partidos tendriamos un 47,40 % de verdes y un 52,60 % de rojos, prácticamente la mitad de sus partidos,en el caso del HIFK han sobrepasado la línea de 2,5 goles en 11 de sus 19 partidos, no habiéndolo conseguido en 8 partidos, por lo que la media de aciertos desde que empezó la temporada con esta apuesta es de 57,90% siendo fallados el 42,10% de sus encuentros. Si miramos sus datos como locales y visitantes al igual que juegan hoy, vemos que el Oulu como local sube la media de goles por partido a 2,5 que es la línea que tenemos hoy y el HIFK como visitante sube también su media de goles por partido hasta los 2,9. Mirando como local al Oulu vemos que ha sobrepasado la línea de los 2,5 goles en 5 de sus 10 partidos en casa por lo que el acierto en caso de haber hecho esta apuesta en todos sus partidos como local esta liga es del 50%, mientras que el HIFK en sus partidos como visitante ha sobrepasado esta línea en 7 de sus 9 partidos, es decir en un 77,80% de sus partidos, dándonos solo el 22,20% de rojos, esta estadistica me parece brutal. Yendo un poco más lejos y subiendo la línea un punto vemos que el Oulu ha superado la línea de 3,5 goles en 4 de sus 10 partidos como local, no haciéndolo en 6 partidos y el HIFK como visitante ha superado la línea de 3,5 goles en 3 de sus 9 partidos, no habiéndolo conseguido en 6, aunque estos datos van más justos y por eso prefiero asegurar más con la línea 2,5 los dejo como referencia para mostrar que podemos ver un partido con muchos goles y por si alguien con más atrevimiento quiere subir la línea. Otra cosa que me hace ver esta apuesta de modo bastante positivo es los datos goleadores que llevan sus delanteros ya que el goleador de la liga es Pahkasalo del KTP con 9 tantos y detrás de el hay 5 futbolistas empatados a 8 goles, pues 3 de ellos pertenecen al Oulu y al HIFK, en concreto por parte del Oulu el Mexicano Alvarado Morin que ha marcado 2 goles en sus últimos 3 partidos y por parte del HIFK tanto Mustonen como Sihvola cuentan con 8 tantos cada uno, este último lleva 3 goles en sus últimos 4 encuentros por lo que además de estar en la parte alta de goleadores llegan viendo puerta con facilidad. Esperaba una cuota menor para esta apuesta, una cuota que rondara el 1.75 - 1.80 como mucho pero encontrarla a 1.95 y 2.00 según bookie ha sido una sorpresa para mi y espero aprovecharla. Voy a ir con stake 3 pues tengo bastante confianza en este pick, para los más precavidos ir con un stake 2,5 también me parece buena elección. Mucha Suerte a todos y a ver si podemos empezar con buen pie el nuevo mes.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "AC Oulu","visit_name": "HIFK", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/4449.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/88731.png", "fecha_txt": "01/09/2018", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Finlandia - Ykkonen", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/01-09-2018", "url_stats_comp": "/futbol/acoulu-hifk", "id_partido_enet": "2713502"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}