; Pronóstico Finlandia Veikkausliiga IFK Mariehamn vs PS Kemi Skip to main content

Pronóstico Finlandia Veikkausliiga IFK Mariehamn vs PS Kemi

1
(Leído 108 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:24 25/06/2018
Le veo mucho valor a esta cuota la cual no me esperaba y por eso el motivo de hacerla tan cercana a la hora de empezar el partido pues antes ni me habia molestado en mirarla pues pensaba que la cuota sería mala.

Se enfrentan en la liga Veikkausliiga de Finlandia como local el Mariehamn y como visitante el Kemi, los locales se encuentran en la 10ª posición de 12 equipos mientras que el Kemi es 11º y tan solo están separados por 1 punto y el Kemi lleva un partido menos. Me resulta bastante dificil decidirme por la victoria de uno u otro ya que veo el partido muy igualado a pesar de que por ejemplo bet paga la victoria visitante a 5.75, cuota que sinceramente no entiendo porque es tan alta ya que el Marienham como local solo ha ganado 2 de los 8 partidos que ha jugado como local, ha empatado 1 y perdido 5 que son numeros muy similares a los del Kemi como visitante que en 6 partidos ha ganado 2 y ha perdido 4 sin lograr ningun empate.

Yo me he decidido por entrar al over de goles y es que me parece que se paga bastante bien con las cifras de goles de estos equipos ya que el Marienham en 15 partidos de liga ha anotado 19 goles y recibido 31 dejando una media de 3,33 goles en sus partidos y el Kemi en 14 encuentros ha logrado marcar 14 goles por 25 que ha recibido dejando una media de goles en sus partidos de liga de 2,79. Si miramos al Marienham como local al igual que juega hoy ha anotado 12 goles y recibido 17 con una media en sus partidos en casa de 3,62 goles mientras que el Kemi como visitante ha disputado 6 partidos con 6 goles a favor y 11 en contra a una media de 2,83 goles por encuentro como visitante.

Si hubiesemos jugado esta apuesta en los 8 partidos que el Marienham ha jugado como local en esta liga hubiesemos tenido 75% de verdes ya que en 6 partidos se vieron 3 goles o más y solo en 2 no se alcanzó esa cifra y si hubiesemos apostado a esta linea en los 6 partidos del Kemi como visitante hubiesemos obtenido 4 verdes y 2 rojos, es decir un 66,67% de verdes.

Yo voy a ir con stake 2,5 pero para los mas atrevidos quizas un stake 3 sería buena idea pues veo bastantes opciones de que sea verde, ya lo dejo al riesgo que cada uno quiera tomar.

A ver si no nos topamos con un partido extraño y va todo por la dinámica que se espera y podamos acertar.

Mucha Suerte en esta semana final tanto a quien me siga y vote como a quien no lo haga. Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.