; Pronóstico Finlandia Veikkausliiga HJK vs TPS Skip to main content

Pronóstico Finlandia Veikkausliiga HJK vs TPS

1
(Leído 477 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:16 09/07/2018
El helsinki lider d la liga finlandesa con 36 goles a favor,14 en contra y 42 puntos juega contra el tps que se encuentra el 10 de 12 equipos en la clasificacion con 15 goles a favor,25 en contra y solo 16 puntos. El helsinki lleva desde el 3 d mayo sin perder en casa,todo victorias y el tps desde el 13 mayo que saco un empate como visitante no ha puntuado en ninguna salida,en casa el helsinki mete bastantes goles por partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:23 13/07/2018
Vamos con este pronóstico donde se enfrentan los siguientes equipos de Finlandia, HJK vs. TPS Turku correspondiente de la Veikkausliiga .

Donde nos encontramos las siguientes estadísticas en sus enfrentamientos directos que son las siguientes:

HJK [ 24 victorias / 8 empates / 9 derrotas ] .

TPS Turku [ 9 victorias / 8 empates / 24 derrotas ] .

En la clasificación de la Vikkausliiga nos encontramos que HJK está en el puesto [ 1 ] de la Liga después de 19 partidos con [ 13 victorias / 3 empates / 3 derrotas ] con 42 PUNTOS y TPS Turku está en el puesto [ 10 ] de la Liga después de 18 partidos con [ 3 victorias / 7 empates / 8 derrotas ] con 16 PUNTOS .

También nos encontramos a HJK encadena 3 partidos consecutivos sin empatar y TPS Turku encadena 3 partidos consecutivos sin empatar .

Por las estadísticas en sus enfrentamientos directos nos daría el verde y como van situados en la Liga, me voy a decantar por la victoria de HJK, aunque el fútbol es muy caprichoso y puede pasar de todo..

Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:44 14/07/2018
No voy a poner cual es la situacion de ambos equipos ya que hay mas picks que lo indican pero resumiendo todo lo que no sea una victoria local seria una sorpresa.

Con este handicap a favor de los visitantes la apuesta seria perdida si caen derrotados por 3 goles o mas si pierden por 2 goles de diferencia seria nula.

El motivo por el cual entro con este handicap a favor de los locales es porque el martes tienen el partido de vuelta en la eliminatoria de 1/8 de final para clasificarse para la proxima liga de campeones, jugaran como local y llegan con un resultado de 2-1 a su favor y teniendo en cuenta que en la liga son lideres con 7 ptos de diferencia sobre el 2º clasificado creo y es lo que pienso hoy no iran con todo pensando en ese partido del martes.

Creo que se llevaran la victoria pero por 3 goles me parecen demasiados.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.