Enviado: 13:12 01/09/2020
Vamos con Finlandia nuevamente y nos vamos a centrar en el partido donde se enfrentarán el FC Haka (11º) en condición de local frente al Ilves (8º) en condición de visitante. Comencemos por el FC Haka. Tenemos al que a priori es el "peor" local de la competición con unos número bastante malos pero como siempre hago, hay que desmembrar las cosas para darles el valor que realmente tienen. 26.08.20 VEI Haka Lahti 2 : 2 Vs 6º 18.08.20 VEI Haka HJK 1 : 4 Vs 1º 14.08.20 VEI Haka KuPS 2 : 4 Vs 3º 05.08.20 VEI Haka HIFK 0 : 2 Vs 7º 26.07.20 VEI Haka Inter Turku 0 : 2 Vs 2º 01.07.20 VEI Haka Honka 1 : 1 Vs 4º Os pongo las posiciones ahí porque así será más fácil. Para mi, FC Haka es el peor local, vale, pero sus rivales tampoco han sido nada fáciles y el más "absequible" ha sido el HIFK que como visitante no es un mal conjunto. En estos seis partidos, vemos que se ha producido esta apuesta en los tres últimos, siendo los rojos con 1-1 frente al Honka en el debut liguero, y dos derrotas por 0-2 frente a HIFK e Inter Turku, dos de los equipos más Unders como visitante. Vemos que han anotado en los cuatro partidos que deberían y que exceptuando el Honka, han recibido al menos dos goles en todos los demás. Bien, personalmente, creo que FC Haka hoy debería de puntar. Va a ser un rival de nivel parejo que viene de eliminación liguera y pienso que es el momento idóneo para ir con ese 1x, pero esta vez no voy a meterme ahí. Por la parte visitante, llega el Ilves, un equipo de los que digamos lo intentan, pero la verdad es que la temporada de momento es bastante pobre. 09.08.20 VEI Lahti Ilves 3 : 2 Vs 5º 25.07.20 VEI HJK Ilves 2 : 0 Vs 1º 21.07.20 VEI Rovaniemi Ilves 1 : 1 Vs 12º 11.07.20 VEI Inter Turku Ilves 5 : 1 Vs 2º 07.07.20 VEI TPS Turku Ilves 0 : 1 Vs 10º Por la parte visitante vemos como ha recibido gol en cuatro de cinco partidos mientras que el único que no habría salido fue contra el TPS Turku, de lo más Under y en debut liguero. En lo que respecta a esta puesta propuesta, la tendríamos en solo dos de cinco partidos aunque pienso que hoy podría ser el día de sumar el tercer acierto. Cierto es que tampoco ha tenido el mejor calendario Ilves teniendo alguno bastante duro como el HJK o el Inter Turku en casa que es una apisonadora pero que hayan empatado por ejemplo frente al Rovaniemi que son bastante malos (Cometen muchos errores) me da un poco que pensar que quizás les falte un poco de gol aunque creo que si hoy no anotan mínimo un gol ya no se frente a quién lo va a lograr. Además, añado que iré con otro pick aquí que si no entro me voy a quedar con las ganas. Nos leemos más tarde. Buena suerte !
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Haka","visit_name": "Ilves", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7870.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/162146.png", "fecha_txt": "01/09/2020", "hora_txt": "17:30", "txt_competicion": "Finlandia - Veikkausliiga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/01-09-2020", "url_stats_comp": "/futbol/haka-ilves", "id_partido_enet": "3258812"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}