Enviado: 12:11 16/03/2019
Partido de Semifinales de la Copa Femenina Finlandesa, que enfrenta a HJK vs JyPK, a las 13:00 en el Telia 5G -areena, de Helsinki. Para este encuentro vamos a buscar que haya 5 goles o mas, sabiendo que si hay 4 tantos, seria media apuesta ganada. Bueno pues al final me decanto por esta opcion, tambien me gusta el HA que nos ofrece bet, pero creo que las visitantes hoy pueden ayudar con algun gol, con lo que vamos a buscar goles. HJK, actualmente son de las top de la competicion, pero aun asi, en mi opinion, todavia las queda mucho para estar a la altura de PK35- Vantaa, Honka, incluso Alnd. Pero aun asi, son de las mejores de la competicion, y deberiian de llevarse hoy el partido comodamente, si aportan las visitantes mucho mejor. Veamos como llegan ambas a la cita: - HJK, llega de cargarse en 1/4 de final a PK35, venciendolas en la prorroga por un 3-2 final. Antes en la fase grupos, las toco enfrentarse a Honka, con las que sacaron un empate a 2. En la liga la temporada pasada quedaron en 1a posicion en temporada regular, pero vieron como PK35 las arrebata el titulo en la fase de grupos final. Lo que mas me gusta de ellas, es que en copa, ya sean semis, cuartos, o fase de grupos, suelen dar goles; en sus ultimos 10 partidos de copa, desde 2016, se habrian visto al menos 4 goles, en 8 de ellos. - Por su parte JyPK, vienen de elimminar en 1/4 de final TPS por 3-1, y la fase de grupos la dominaron de principio a fin, ganando sus 2 partidos(5-0, y 5-1). Dicho esto, creo que si siguen con esta dinamica anotadora pueden ayudar a que salga el pick. En liga la temporada pasada, se quedaron en temporada regular en 5a posicion con 30 puntos, muy lejos de los puestos de descenso. Son un equipo bastante goleador, y aunque quedaran 5as, fueron las 2as maximas goleadoras de la temporada regular, con 41 goles marcados, solo por detras de Honka. Pues bien, parece que ese potencial ofensivo no lo han perdido, y esperemos que siga asi en este partido de semis. En definitiva, creo que si hay un gol en la 1a media hora, al tratarse de unas semis de copa, puede romperse el partido y haber mas tantos, que es lo que bbuscamos. Stake 1. Salute y a por el verde.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "HJK ","visit_name": "JyPK", "imgsrc_local": "/images/escudos_man/futbol/hjk.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "16/03/2019", "hora_txt": "13:00", "txt_competicion": "Finlandia - Suomen Cup - Femenina", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}