Enviado: 12:29 04/07/2020
Partido de la 4a jornada de la liga Fem Finlandesa, que enfrenta a TPS F Vs Jypk F, a las 15:00 en el Urheilupuiston Yläkenttä de Turku. Para este encuentro vamos a buscar que TPS gane el partido. He dudado con el under, veremos si no la lio. Bueno, pues duelo entre equipos que han perdido jugadoras esta temporada, y parece que estaran abajo este año, pero creo que son mas importantes las perdidas de Jypk. HAsta el momento ninguna conoce la victoria, 3 derrotas para las 2, pero creo que jugando TPS en casa, y con VAlimaa en porteria, hay que confiar, veremos. Jypk, ya lo dije el algun pick sobre ellas, hace un par de años tenian una de las mejores duplas atacantes de la liga, pero de eso no queda nada. Esta temporada han perdido a sus 2 maximas goleadoras el año pasado, y bueno de hace 2 años tambien. No esta Honkanen ni Begolli y bueno Rochi que se fue el año pasado. Pero Honkanen y Begolli marcaron 18 de los 26 goles que anotaron en TR el año pasado. Hasta el momento, derrotas ante PK-35(3-0), Kups(0-4), y Aland(2-6). Por su parte TPS, derrotas ante Kups(6-0 y sin Valimaa), 0-1 con Aland(con Valimaa), y 4-0 con PK 35. Digo lo de Valimaa, porque a pesar de quedar en el grupo de descenso la temporada pasada, fueron de las que menos tantos encajaron en TR con 21 goles encajados en 18 partidos, de los cuales, 8 de ellos fueron en casa. En su estadio, es donde mas puntos sacaron, 14 de los 19 puntos en TR. Entre ambas, en sus ultimos 3 partidos con TPS como local, nos dejarian el verde(1-0, 3-2, 3-1). POco mas que añadir, creo que Valimaa en porteria es un seguro, las bajas en ataque de Jypk, y que TPS juega en casa, creo que pueden llevarse los primeros 3 puntos de la temporada, veremos. Stake 1.5 Salute y a por el verde.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "TPS F","visit_name": "Jypk F", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "04/07/2020", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Finlandia - Naisten Liiga - Femenina", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}