; Pronóstico Finlandia Naisten Liiga - Femenina IK Myram vs Aland United F Skip to main content

Pronóstico Finlandia Naisten Liiga - Femenina IK Myram vs Aland United F

1
(Leído 169 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:57 18/05/2019
Partido de la jornada 8 en la Naisten LIiga, que enfrenta a IK Myram F Vs Aland United F, a las 13:00 en el Alavetelin urheilukenttä de Nedervetil.

Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 3.5 goles a lo largo de los 90 minutos.

Ire rapido ya que no tengo mucho tiempo.

BUeno, pues creo que para Aland ya toca ganar, y me gusta su handi tambien, pero como no me fio de las locales, y creo que pueden colaborar con algun gol, vamos a buscar que haya al menos 4 tantos para verdear.

Bueno pues las locales, recien llegadas a la categoria, y las visitantes, equipo que ya lucho la temporada pasada por el titulo de liga.

COn esto vemos algo de diferencia entre ambas, pero no hay que confiarse, ya que Aland tiene algunas bajas y no estan en su mejor momento de forma, y Myran crea un ambientazo en el estadio(segun su web) que no les pone las cosas faciles a las rivales.

Al principio, decia que Aland necesita ganar, y es asi, ya que encadena 3 derrotas consecutivas antes las 3 1as clasificadas de la liga, con lo que creo que hoy las toca ponerse el mono de curro y sacar como sea una win. Actualmente estan en 4a posicion con 8 puntos en 7 jornadas que han disputado ellas; estan muy lejos de la cabeza de la liga, a 16 puntos, con lo que si quieren aunque sea mantenerse en el grupo de campeonato a final de temporada, deben ganar estos partidos.

Dicho esto, Myram estan ultimas con 3 puntos de 15 posibles, 19 goles en contra y 5 a favor son sus numeros.EN casa han jugado 2 ecuentros una victoria y una derrota(2-1, 1-4). En 4 de sus 5 partidos en la Naisten habrian habido mas de 3.5 goles.

EN definitiva, viendo la necesidad de Aland de sumar de 3, y como se las gastan las locales en su estadio, ademas de ser unas recien ascendidas, creo que entre ambas nos pueden dejar un partido con goles hoy.

Stake 2

Salute y a por ek verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.