; Pronóstico Finlandia Liga sub-20 Atlantis U20 vs Kapa U19 Skip to main content

Pronóstico Finlandia Liga sub-20 Atlantis U20 vs Kapa U19

1
(Leído 1386 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:24 23/02/2020
En la casa verde a @1.75

Nos vamos hasta Finlandia sub20. Liga que ya llevan unas jornadas y ya comienzan a verse equipos overs. Me gusta este partido aunque ha subido algo la cuota. Mire alineaciones y aún no hay. Luego no podré estar pendiente así que la subo ya.

Equipo local Atlantis U20. Tras 3 partidos, media de 5 goles después de ganar dos y perder uno. Nos deja dos verdes 1-6 y 1-5 y un rojo por 0-2.

Por otro lado el Kapa U20. Tres jornadas disputadas, con 2 victorias y 1 empate. La media algo inferior a su rival, de 4.33 goles por partido. Nos deja pleno de verdes 2-2 5-0 y 1-3.

Vemos que tras 6 jornadas dejan 5 verdes y tan solo 1 rojo. Hay que ir suave que hay pocas jornadas de muestra, pero lo visto hasta ahora me gusta.

Siento la escasez del argumento pero no estoy en casa.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.