Enviado: 14:07 01/07/2020
Es un pronóstico ''extraño'' ,quizás sea esa la palabra, igual se me escapa algo no sé, pero sobre lo que expondré a continuación me parece un poco salvaje el hándicap que han sacado. VPS 2(LOCAL) es un equipo descendido de la Kakkonen tras una penosa temporada de 2 victorias y 20 derrotas. 11 goles a favor y 68 en contra. VPV(VISITANTE) es un equipo que el año pasado quedó 10º de 12 equipos, se salvó tras un remontadón en el tramo final con 3 victoria,1 empate y 1 derrota con el líder. Ambos han empezado perdiendo 1-0: VPS2 perdió de visita en KPV. KPV además de ganar a VPS 2 ganó la primera jornada a SP.Kristina(un puesto por encima de KPV el año pasado). KPV quedó en mitad de tabla, 6º, con 27 puntos. Y nuestra visita VPV perdió de local 0-1 en la primera jornada con KAIK, equipo que quedó 4º con 38 puntos. 7 puntos más que SP Kristina y 11 más que KPV. En la otra jornada Kaik ha perdido 1-2 con un equipo nuevo que ya dió guerra al subcampeon del año pasado en la primera jornada. kaik perdió el partido pero 11 corners y 18 tiros por 0 corners y 4 tiros del oponente. Para empezar VPV ya ha mejorado su resultado con KAIK del año pasado,derrotas 3-6 y 6-1. He mirado las stats de este último 0-1 en la anterior fecha y bueno, 8 tiros de los nuestros por 12 de Kaik. Igualadete. Me parece un hándicap muy grande contando varias cosas, que los nuestros han empezado perdiendo 0-1(verde) con un buen equipo del año pasado. Que el local, auqnue venga de una categoría más, viene de perder 1-0(verde) con un equipo que quedó a 11 puntos del rival al que se han enfrentado los nuestros. Debo decir que Kpv el año pasado con los nuestros 1 rojo y un verde, 5-0 en contra y 2-1 victoria de los nuestros. Y para terminar lo siguiente, voy a coger la temporada de VPS en la Kolmonen que ascendió. Subió como líder con 18 victorias, 2 empates y 2 derrotas. En sus victorias tendríamos con el hándicap: 2 rojos, 4 nulos, 12 verdes. +4 verdes más de los 2 empates y 2 derrotas. Y cogemos la anterior mala temporada de los nuestros VPV, el hándicap que pedimos hoy: 5 rojos, 2 nulos y 15 verdes. En la temporada que ascendieron los locales de hoy se enfrentaron con los nuestros VPV y nos habrían dado 2 verdes,3-1 y 2-1 pa favor de VPS2.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "VPS II","visit_name": "VPV", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "01/07/2020", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Finlandia - Kolmonen", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}