Enviado: 16:43 23/05/2019
Kolmonen en Finlandia donde se enfrentaran TuPS y HooGee. El pronostico es 5 goles para verde. Sinceramente iba a subir el 1.75 HT que también lo llevo ya que de los 8 partidos que han disputado los dos equipos solo tenemos un rojo, pero como ya sacaron alineaciones y veo que HooGee solo tiene 3 en el banquillo y uno es portero me voy a decantar por el FT, espero no equivocarme. Los dos equipos han empezado mal, y que los dos han dejado partidos con goles, yo creo que este partido no debería bajar de los 4 goles, luego ya la suerte dira si nos dejan uno mas para verdear. TuPS la temporada pasada fue un equipo que termminó en la zona alta de la tabla (4 posición) y que la mayoría de sus jugadores siguen. Hoy en el 11 titular tenemos buen equipo y están los goleadores de la temporada pasada Pitkänen Taneli (10 goles), Saari Matti (13 goles) y Komulainen Samuli (7 goles) entre otros, pero los que mas goles marcaron hoy juegan. Han empezado con derrotas duras con 0-5 y 6-1, luego una buena victoria en su casa por 6-3 contra un recién ascendido y en su ultimo partido un 2-1 contra LPS (viene de Kakkonen, una categoría más). Nos dejarían 3 verdes y 1 rojo. --- En la otra parte HooGee que ya la temporada fue un equipo malo y que se salvó por los pelos. Esta temporada han empezado mal y los cuatro partidos disputados han sido derrotados por 6-0, 1-3, 1-3 y 0-5 contra equipos que la temporada pasada fueron inferiores a TuPS o similares. Como digo hoy solo tiene 3 cambios, podríamos decir que solo serían 2 ya que uno es portero y desconozco si lo utilizaron como jugador, todo esto contando que pueden hacer 5 cambios y el local tiene cambios de sobra. A parte en el 11 titular hay algún jugador que solo a disputado 1 partido esta temporada, y que la temporada pasada también disputó pocos minutos. No se como saldrá este partido pero creo que podría ser de goles y desde mi punto de vista deberían llegar mas por la parte local sin descartar algún gol visitante que ayudaría bastante. Suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "TuPS","visit_name": "HooGee", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "23/05/2019", "hora_txt": "17:30", "txt_competicion": "Finlandia - Kolmonen", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}