; Pronóstico Finlandia Kolmonen TPV II vs ACE Skip to main content

Pronóstico Finlandia Kolmonen TPV II vs ACE

1
(Leído 480 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:59 23/05/2019
Antes de nada pedir disculpas por el mes (el peor desde que pronostico aquí). Ha sido pesimo, y espero estos últimos días dar algún verde.

Vamos a de mis ligas favoritas. Últimamente (y lo he comentado con mas gente) tengo la sensación de que hay menos goles que antes en muchas ligas. Bueno, vamos a lo importante:

Quinta jornada para ambos. Equipos de zona media-baja de la liga con buenos promedio en cuanto al gol, ambos por encima de 4. A por ello:

-->Como local tenemos al filial del TPV. Ha empezado bastante mal, con una victoria y 3 derrotas en 4 jornadas, anotando 8 goles y encajando 17, dejando la mejor media de la liga con 6.25 tantos por partido.

Ha superado la linea en los 4 partidos que ha jugado (5-1 0-4 7-0 7-1), dos como local y dos como visitante.

-->En cuanto a la visita, el ACE. Equipo que ha ascendido esta temporado y en su inicio ha conseguido 1 empate, 1 victorias y dos derrotas, viendo puerta en 7 ocasiones y recibiendo 10 goles. El promedio es bastante mas moderado que el de su rival pero aun asi buenos numeros, con 4.25 goles por partido de media.

De sus 4 partidos disputados, arrojan 3 overs (1-3 3-3 3-2) y un rojo por (2-0).

No tengo referencias de enfrentamientos entre ellos.

Creo que dejándonos 7 verdes en sus 8 partidos es como para probarla. Viendo el mes y la racha os aconsejo que os penséis muy mucho el seguirme.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.