Enviado: 12:03 19/09/2019
Buenos días, Vamos con este pronóstico para la Kolmonen Finlandesa, en la que tendremos un encuentro entre Taisto y Atlantis. Los locales reciben al líder destacado del grupo, en un partido en el que a priori promete goles. Luego acabaremos viendo como se da. Por parte de Taisto, llegan tras perder por 3-1 contra HPS, que se encuentra situado justo por encima suya, sin embargo, hasta este partido habían logrado obtener una racha de 7 partidos invictos, en los que obtuvieron 3 empates y 4 victorias. Hay que destacar, que son un equipo que planta cara a los equipos de la parte alta de la clasificación, donde salvo contra el propio Atlantis, no se ha comido ninguna goleada. Con esto, su mayor derrota fue un 7-1 contra Atlantis (en Junio) y luego un 4-1 contra Nups (en mayo), 4-1 contra EIF II (Junio) y 2-4 contra Espoo II (Julio). Salvo EIF II, los otros son todos equipos de la zona alta de la clasificación. Tengo que decir, que aunque no ha dado tantísimos partidos de goles, son un equipo que tiene una buena media de goles, con algo mas de 2.5 a favor y levemente superior a los 2 goles encajados, tras haber metido 48 goles y encajado 41 en 19 partidos de liga. La media, como vemos, es algo justa, pero me gusta que se trata de un equipo que aunque le meten goles, también los mete. En lo que va de liga, en ningún partido se ha quedado sin meter gol, ya sea empatando o perdiendo (lógicamente para ganar tiene que meter gol xD). Por este motivo, me gusta que aunque se enfrenta a un equipo superior, que tampoco viene dando muchas goleadas últimamente (solo un 7-0 a EIF II, y 5-0 a SexyPoxyt, ambos por debajo de su rival de hoy) creo que pueden proponer un partido en el que no se encierren a defender. Así, al menos, lo demuestran sus números. En cuanto a los visitantes, como digo, llegan sobrados y han tenido pinchazos últimamente contra los 3 inmediatos perseguidores en la tabla. Sin embargo, traían una racha de 14 victorias consecutivas, que se cortó con su única derrota por 2-1 contra NUPS a mediados del mes pasado y, tras la cual, luego empataron a 2, ganaron por 7, empataron a 1 y ganaron 5-0. Comentar que, a pesar de ir sobrados, mantuvieron la portería a 0 la mitad de los partidos. Es un dato malo para nosotros, pero equipos como HIK o Finnkurd saben lo que es marcarle gol, y son de los peores del grupo. La media que traen de goles los visitantes es de aproximadamente 3.8 a favor por partido, por 0.8 en contra, pero desde que se cortó esa racha de partidos ganados, solo han conseguido mantener la portería a 0 en 2 partidos de los 5 que siguieron a la última victoria de la racha (en la que ya habían encajado 2 goles contra Finnkurd, ganando por 4-2). Por último, añado que como ya ocurria en el caso de los locales, los visitantes tampoco se han quedado sin marcar en ninguno de los partidos que va de la temporada. Los antecedentes entre ambos equipos nos dejan, hasta donde tengo datos, un 7-1 (ya comentado), 8-2 y 1-4. Todos para Atlantis. Suerte a quien la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Toolon Taisto","visit_name": "Atlantis", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "19/09/2019", "hora_txt": "19:15", "txt_competicion": "Finlandia - Kolmonen", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}