Enviado: 12:02 26/06/2020
Buenas tardes gente, Vamos con un partido interesante para esta tarde en Kolmonen, donde tenemos a un equipo con buen balance de goles en la pasada temporada, y por otro lado a Sudet, equipo con el que ya fuimos hace unos dias. Por parte del equipo local, Sudet, hay que decir que son un equipo que ha descendido de la Kakkonen y que en sus 2 primeros partidos de vuelta en Kolmonen han obtenido 1 victoria y 1 derrota. La derrota por 2-0 frente a un equipo normalizó como STPS, que la temporada pasada finalizó 8 con un balance bueno de goles (5 de media) puesto que tanto marcaba como encajaba como churros. La victoria, la consiguieron contra Kypa, equipo que si bien la temporada pasada quedó 2 clasificado con unos números bastante buenos y una media de goles interesante, comenzó con derrota esta temporada con un 4-1 en contra en su propio campo contra Sudet. Por parte de los visitantes, Savu, hay que decir que la pasada temporada terminaron 1 puesto por detrás de Kypa, rival al que se enfrentaron recientemente y al que ganaron por 3-1. La temporada pasada, la media de goles que obtuvieron fue bastante buena para nuestros intereses, con una media de casi 5 goles, que actuando como visitantes se iba por encima de los 5. A pesar de que entre ambos solo me constan 2 choques (3-1 y 0-0 en 2018), creo que podrían darse los 4 goles y por ello voy a ir cauto, puesto que con la bajada de categoria y esa primera derrota de Sudet contra un equipo normalizó y luego victoria contundente contra Kypa me desconcierta, pero creo que como digo, podrían darlos. Moderación y suerte a quien la siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Sudet","visit_name": "Savu", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "26/06/2020", "hora_txt": "17:30", "txt_competicion": "Finlandia - Kolmonen", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}