; Pronóstico Finlandia Kolmonen Sporting Kristina vs KPS Skip to main content

Pronóstico Finlandia Kolmonen Sporting Kristina vs KPS

1
(Leído 1255 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:41 30/08/2019
Kolmonen en Finlandia donde se enfrentaran Sporting Kristina y KPS.

Ya que ponen este handicap lo subo para quien lo puede pillar, ya que en otros sitios piden -2 a cuotas muy inferiores o -2.25.

Si queréis pegar un petardazo por que yo creo que en el 90% de los casos va a ganar Sporting Kristina los de betfair no se han enterado muy bien y sigue su win a 1.50 cuando esta rondando el 1.14 en todos los sitios.

Voy con esto por que Sporting Kristina sacara buen 11 casi de gala podríamos decir, son el cuarto clasificado pero no es un equipo que anote muchos goles, aunque en algún caso ya sabe lo que es marcar 4-5 goles en varios partidos.

Aquí lo bueno, KPS le faltan titulares y solo tiene 1 cambio (tiene 2 pero uno es portero). En el 11 titular hay 4 jugadores con pocos minutos o pocos partidos este temporada con el equipo y alguno juega en el filial. El banquillo un portero y un delantero.

Yo con alineaciones creo que local tiene que ganar minimo de 2 goles. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.