; Pronóstico Finlandia Kolmonen PS-44 vs HJS Akatemia Skip to main content

Pronóstico Finlandia Kolmonen PS-44 vs HJS Akatemia

1
(Leído 4192 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:00 23/08/2019
Kolmonen en Finlandia donde se enfrentaran PS-44 y HJS Akatemia.

El pronostico es que ganan los visitantes por mas de 1 gol, si ganan de uno a media ganada y media nula.

Vamos a ver, este pronostico tiene su riesgo ahora mismo por que aun no hay alineaciones, por eso pongo stake 1 (da igual la cantidad que yo ponga aquí), pero si se confirma lo que espero que pase este handicap cambiará a -1 o -1.5 o incluso a -2 aunque no creo.

Presentación rápida, no tenemos cojos, son dos buenos equipos aunque HJS para mi un poco superior a PS-44. HJS es el líder de la tabla y en 16 partidos no conocen la derrota, 15 victorias y solo 1 empate. Viene de una categorías más la Kakkonen y su objetivo es volver a subir y lo tienen bastante bien si no les pilla una pájara.

PS-44 como digo no es cojo son el cuarto clasificado de la tabla 13 victorias y 3 derrotas, estas 3 derrotas contra los 3 que tiene por delante es decir contra HJS (4-1), I-Kissat (0-3) y NoPS (4-1).

Otro de los puntos fuertes de HJS es la defensa solo 3 goles encajados en 16 partidos, fuera de casa solo 1 gol encajado.

Ahora el por qué de ir a favor de HJS. Pues como digo aun no hay alineaciones, pero si me salen convocados aunque esto cuando salga alineaciones podría variar algo pero no creo que mucho. A PS-44 le faltan 3 de sus máximos anotadores el que lleva 14-7-6 goles por lo tanto seria un punto a favor nuestro. HJS si que están sus máximos anotadores que son los que llevan 11-10-10 goles.

Como digo ahora mismo puede tener un poco de riesgo este pick, pero si se confirma eso para mi este handicap debería salir tranquilamente, a parte de que ya HJS es favorito, aunque AVISO que PS-44 no es un equipo malo y también podría rascar algo.

H2H a nuestro favor:

30.05.2019   D4   HJS Akatemia   4-1   PS-44 Valkeakoski   
15.09.2017   D4   HJS Akatemia   3-0   PS-44 Valkeakoski   
13.06.2017   D4   PS-44 Valkeakoski   0-2   HJS Akatemia

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.